¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración e información que necesita para empezar.
Las barras de las panel oriental cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están colocadas demasiado altas o demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Generalmente, las cortinas deben montarse entre diez y quince centímetros por encima del marco de la ventana, a fin de que ésta tenga un efecto de grandeza.
Los expertos comparten sus consejos para comprar y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día averiguando de qué forma colgar las cortinas o las persianas, sólo para percatarte de que no están a la altura de tus expectativas. O quizás ni tan siquiera sepas qué tipo de recubrimiento para ventanas usar en primer lugar. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con ciertos consejos de especialistas.
Si no quieres colgar una barra de cortina, puedes optar por cortinas colgadas de un riel invisible montado en el marco de la ventana o en el techo. Asimismo puedes optar por cortinas enrollables o solares. Son populares porque tienen un diseño mínimo y son bastante económicas. Además, están libres en una enorme pluralidad de estilos que se amoldan a sus necesidades, desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco atrayente, opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están apartadas, lo que ayuda a mantener la casa caliente en invierno y fresca en verano).
Te sugerimos combinar forma y función usando dos capas de tratamientos para las ventanas. Para supervisar la luz, emplea persianas de lamas de madera o persianas enrollables. Luego, agrega cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vía de la personalización como por la de los estilos estándar, ten en cuenta estos consejos para tomar la resolución más atinada para tu espacio.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , así que te dejamos ciertos consejos profesionales para achicar las opciones y seleccionar las cortinas recomendables para tu hogar.
El tejido es una sección esencial a la hora de elegir las panel oriental cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de precisamente exactamente las mismas en todo el tiempo.
Si son muchos pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, probablemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las telas contra la ventana, aun en una salón de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos 2 metros, en tanto que una parte más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la lona.
Además de esto , ten en cuenta que la luz del sol descolora los tejidos transcurrido un tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores refulgentes , ya que tienden a desteñir más veloz.
La gente siempre pregunta: "¿Cómo se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, sólo hay que proseguir estos fáciles pasos.
En la mayoría de las cortinas y tratamientos de ventanas, se necesita 2 o tres veces más material/cortina para proporcionar la totalidad conveniente en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para mostrar las cortinas adecuadamente afirma que el ancho final de las cortinas he de ser por lo menos dos veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser tres veces el ancho de la ventana) para lograr una apariencia de totalidad conveniente.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o bien dos paneles para esa ventana. En este caso, dos paneles darán entre 100" y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto agradable y completo. Redondee siempre al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de totalidad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que quiere cubrir de arriba a abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser precisa. Moviendo la varilla un poco cara arriba o bien hacia abajo puede ajustar la situación de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo adecuado es justo bajo la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
El bolsillo de la barra es el más fácil, así que elígelo si las cortinas no se mueven con frecuencia. Los pliegues americanos tienen un aspecto más formal. Se pueden usar con un canal que deslice estas cortinas con facilidad o bien en anillas que las deslicen con sencillez sobre una varilla. Un estilo más moderno es el de los ojales. Estos son fáciles de utilizar y dan una gran caída a la cortina.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.