¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede integrar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para empezar.
Entre los pasos mucho más fundamentales para conseguir las cortinas recomendables es asegurarse de tener las medidas adecuadas. Unas cortinas mal ajustadas pueden hacer que una habitación bellamente decorada parezca desorganizada y desordenada. Puede medir sus planchar cortinas colgadas siguiendo estos cinco simples pasos:
Las planchar cortinas colgadas añaden hermosura a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Efectuar un buen cuidado de las ventanas puede transformar una ventana aburrida en un rincón atractivo. Actualmente, la tendencia es colgar cuadros de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. El aspecto es bien simple y magnífica. Salvo que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, añadir paneles de cortina puede ser la cubierta final para ocupar el diseño de la habitación.
Siga este esencial consejo para manejar apropiadamente todas las cortinas, incluidas las lonas para colgar (adelantado).
Un acabado de dobladillo muy habitual para las cortinas de seda o forradas lleva por nombre patada de pantalón. En este caso , la parte inferior de la cortina toca el suelo unos 5 centímetros más largo que el nivel y se rompe hacia adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de acabar la parte inferior de un panel de cortina tiene por nombre acabado de charco. En un caso así no siempre es necesario un dobladillo. La cortina se hace de 9 a 12 pulgadas (22 cm a 30 cm) de sobra y el exceso de lona se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los cuadros de las planchar cortinas colgadas con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan económico y simple como una sábana plana doble utilizando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. En este momento has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda cerca de la sábana a unas 31 pulgadas (79 cm) por encima del suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y lleve a cabo un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la tela por encima de la cuerda. ¡Voilà!
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es simple sentirse apabullado , con lo que te dejamos algunos consejos expertos para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Las cortinas a medida proponen muchas virtudes : puede amoldar las dimensiones a tu ventana y hacer un aspecto a medida , como un traje de manera perfecta configurado. Los cuadros amoldados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. No obstante , estas opciones acarrean una diferencia de valor notable en relación a los cuadros de cortina estándar.
Si las planchar cortinas colgadas a medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un poco mucho más de dinero en tratamientos de ventana de alta definición. A nosotros nos complacen las cortinas belgas de lino texturizado.
La gente siempre pregunta: "¿Cómo se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos sencillos pasos.
En la mayor parte de las cortinas y tratamientos de ventanas, se precisa 2 o bien 3 veces más material/cortina para proporcionar la plenitud adecuada en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para mostrar las cortinas adecuadamente dice que el ancho final de las cortinas he de ser cuando menos dos veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser 3 veces el ancho de la ventana) para conseguir una apariencia de totalidad adecuada.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x dos = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o dos paneles para esa ventana. En un caso así, 2 paneles van a dar entre 100" y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto agradable y completo. Redondee siempre al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o bien de la zona que quiere cubrir de arriba a abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o bien hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser precisa. Moviendo la varilla un poco cara arriba o bien cara abajo puede ajustar la posición de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo adecuado es justo por debajo de la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Como no todos los clientes precisan o bien quieren mucho más de un panel, la mayor parte de nuestras cortinas se venden en cuadros particulares. Aparte de esto , la adquisición de cortinas de un panel al tiempo le deja crear un aspecto absolutamente personalizado para cubrir las ventanas de manera única.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.