¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a asistir. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas perfecto , es preferible tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si escoges un ámbito mucho más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Las cortinas agregan belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana hastiada en un increíble punto de atracción. Hoy en día, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o bien de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es sencillo y muy elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico hermoso, agregar paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para acertar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Cuando instale una barra de cortina, siempre y en toda circunstancia extienda el poste cuando menos tres pulgadas (siete centímetros) alén de cada lado de la fama. Hay cuatro razones para esto:
Cuando las polo masclans cortinas cuelgan en situación abierta, cada panel debe medir treinta cm de ancho. El borde vertical interior de la cortina debe colgar tres pulgadas (7 cm) en la una parte de vidrio de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse apabullado , con lo que te dejamos ciertos consejos expertos para achicar las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, escoge a qué altura sobre la ventana quieres que comiencen las cortinas. Colgar los paneles mucho más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores habitúan a colgar las polo masclans cortinas a unos 15 centímetros sobre el marco de la ventana, mas para poder un aspecto increíble , algunos lo hacen mucho más prominente.
Mide desde la parte de arriba de la ventana (mucho más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto mucho más clásico , con la cortina sutilmente mojada en el suelo, deseará integrar otros cinco o bien 6 centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nítido , lleve a cabo que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de añadir de 4 a ocho pulgadas a ambos lados y duplica el total para garantizar el fruncido de la cortina. Así no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no incordiarán.
Si piensas utilizar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana además te ayudarán a bloquear cualquier luz que se cuele.
Este es quizás el aspecto mucho más confuso para los clientes del servicio en el momento en que compran polo masclans cortinas. Mas no tiene por qué serlo, en tanto que el principio es bastante simple , en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una polo masclans cortinas no tuviese fruncido, sería un pedazo de lona completamente chato estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se aprecia en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas deben ser mucho más anchas que el riel. Esta tela plus se "recoge " usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido es dependiente de los estilos de cabecera y de las opciones personales, mas , por norma general , la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del raíl. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
Hay polo masclans cortinas confeccionadas en medidas estándar: Puedo adquirir cortinas de ciento sesenta y ocho cm/66" o de 228 cm/90" de ancho. El par más pequeño me va a dar una vez y media de fruncido y el par más grande un par de veces y media de fruncido.
Sí, pero utilízalo cuando las cortinas se muevan ligerísimamente. Normalmente , las cortinas con bolsillo de varilla no se deslizan fácilmente en la varilla.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.