¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras varios estilos de cortinas online, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Uno de los pasos más esenciales para lograr las cortinas adecuadas es asegurarse de tener las medidas adecuadas. Unas cortinas mal ajustadas pueden hacer que una habitación bellamente decorada parezca desorganizada y desordenada. Puede medir sus cortinas siguiendo estos cinco fáciles pasos:
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son generalmente conocidos como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un conjunto. Sin cortinas, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, un poco descuidada. Aparte de sus ventajas decorativas, las cortinas y los estores también ofrecen una serie de aspectos prácticos. Las cortinas o bien persianas de la longitud adecuada y el montaje apropiado pueden ofrecer privacidad, enmarcar una vista digna (y esconder una desilusionante), propagar la luz exterior, suministrar aislamiento y proteger sus piezas de decoración más preferidas del sol.
Dicho esto, una ventana merece algo más que un simple conjunto de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Cuando se trata de cortinas, la personalización es la clave, de igual modo que una chaqueta hecha a la medida por un profesional marca la diferencia en un conjunto.
Cuando se trata de colgar pomo cortinas y persianas, existen algunos consejos básicos que hay que conocer, desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo se debe utilizar un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los apasionados a la decoración. Sin embargo, cada ventana es diferente y requiere su atención concreta, y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para asistirte a navegar por el planeta de las cubiertas de ventanas. Sigue leyendo para conocer nuestros trucos favoritos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla clásica: cuelga las cortinas lo más alto y ancho posible para que las ventanas parezcan más grandes.
A menos que estés diseñando un dormitorio, seguramente no precises cortinas opacas. En su sitio, escoge telas transparentes que dejen entrar la luz y creen un aspecto natural de brisa. El lino belga transparente es ideal para lograr este aspecto. Por otro lado, pruebe con lonas más pesadas, como el terciopelo, para lograr privacidad. Las lonas más gruesas también pueden asistir a aislar en climas más fríos o bien en edificios viejos, y ¡adiós a las corrientes de aire!
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse apabullado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana deseas que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores suelen colgar las cortinas a unos quince centímetros sobre el marco de la ventana, mas para lograr un aspecto espectacular, ciertos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde van a colgar las pomo cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina levemente encharcada en el suelo, deseará agregar otros 5 o 6 centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de agregar de 4 a 8 pulgadas a ambos lados y duplica el número total para asegurar el fruncido de la cortina. Así no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana asimismo te ayudarán a bloquear cualquier luz que se cuele.
La gente siempre y en todo momento y en todo momento pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos simples pasos.
Todas y cada una de las medidas se apuntan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba a abajo )
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se indica como la anchura plana. Usted jamás utilizará la cortina en plano, conque tenga en cuenta que un panel de 60" (ciento cincuenta cm) de ancho no se verá bien si trata de cubrir una ventana de 60" (150 cm) con él. Es exacto dirigir un relleno empleando múltiples paneles para una ventana de ese tamaño. Ciertos productos se usan "a ras de suelo" o prácticamente, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las pomo cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Conque un par de cortinas de 48" (122 cm) de ancho pueden cubrir 48" (ciento veintidos cm). Debe tomar en consideración los solapamientos, que acostumbramos a considerar como 12" (treinta cm) (zona central donde el panel izquierdo y el derecho tienen que solaparse en el momento en que se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), por lo que dos plisados de 48" (122 cm) cubre realmente un área de 36" (91 cm).
Las telas propias de decoración correctas para las cortinas son los linos, las sedas y las imitaciones de seda, los chintz de algodón y de mezcla de algodón, que tienen una capa refulgente , los satenes de urdimbre, que son planos y pesados, los satenes antiguos para cortinas con losetas peculiaridades y los brocados, con fundamentos en relieve inspirados en los entapices.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.