¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Las barras de las quitar cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o demasiado bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. En general, las cortinas deben montarse entre 10 y 15 centímetros por encima del marco de la ventana, a fin de que ésta tenga un efecto de grandeza.
Las quitar cortinas agregan belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Realizar un buen cuidado de las ventanas puede convertir una ventana desganada en un sitio atractivo. En la actualidad, la tendencia es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o bien barras de cortina decorativas finales. La apariencia es bien simple y generosa. A menos que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, añadir paneles de cortina puede ser la capa final para llenar el diseño de la habitación.
Siga este importante consejo para manejar apropiadamente todas las cortinas, incluidas las lonas para colgar (avanzado).
Esta es la regla más esencial para que los tratamientos de ventana tengan un aspecto profesional y atractivo: cuelgue las quitar cortinas bien alto para dar a su habitación una lujosa ilusión de altura extra. El poste o la cenefa deben colocarse un mínimo de cuatro pulgadas (10 centímetros) y un máximo de 12 pulgadas (treinta centímetros) por encima de la parte superior de la ventana en la mayoría de los casos. Incluso una cenefa económica o un panel de cortina sin forro pueden parecer bien hechos y profesionales cuando se cuelgan a la altura conveniente por encima de la ventana. ¿No sabe nada sobre la instalación de barras de cortina? Evite hacer agujeros superfluos en las paredes: contrate a un manitas de su zona para que haga el trabajo apropiadamente.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es fácil sentirse abrumado , así que te dejamos ciertos consejos expertos para achicar las opciones y seleccionar las cortinas recomendables para tu hogar.
El tejido es una sección esencial en el momento de elegir las quitar cortinas, ya que el material dictará el desempeño y la resistencia de exactamente las mismas en todo el tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte de arriba y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una exhibe grande, de por lo menos 2 metros, en tanto que una parte mucho más pequeña puede no instruir la verdadera caída de la lona.
Además de esto , ten en cuenta que la luz del sol destiñe los tejidos transcurrido el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes , en tanto que tienden a descolorar más rápido.
Este es quizá el aspecto mucho más raro para los clientes cuando adquieren quitar cortinas. Pero no tiene por qué razón serlo, puesto que el principio es bastante simple , en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una quitar cortinas no tuviese fruncido, sería un trozo de lona totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para poder el efecto plisado que se aprecia en la parte de arriba de la mayor parte de las cortinas, estas deben ser mucho más anchas que el raíl. Esta lona plus se "recoge " usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las opciones personales, pero , por lo general , la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, pero están etiquetadas con la anchura de cada quitar cortinas. Por tanto , compraré el par etiquetado con doscientos veintiocho cm/90 pulgadas. En suma , tendré cuatrocientos cincuenta y seis cm/180 pulgadas de tela , lo que me dará "unos cuantos veces el recogido" y un bonito efecto de integridad.
Para asegurarte de que tus cortinas dan una cobertura conveniente , es fundamental cerciorarte de que pide el tamaño preciso. Medir las cortinas con ojales es simple ; no precisa medidas exactas o bien precisas. Para determinar la anchura mínima de las cortinas para tu ventana, simplemente mide la anchura de tu ventana y duplica la cantidad. Cuanto más ancho sea el panel, más lleno parecerá en el momento en que esté cerrado. Para la longitud, mide desde la parte de arriba de la ventana hasta el suelo y añade al menos ocho centímetros.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.