¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede integrar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas recomendables. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Los tratamientos de las ventanas son mucho más que cortinas y barras de cortina. Adorne sus cortinas con preciosos accesorios para cortinas. Las anillas, los clips y las uniones pueden llevar sus ventanas a otro nivel.
Exactamente como la iluminación y los herrajes de calidad son generalmente populares como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un grupo. Sin retales cortinas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, un tanto descuidada. Aparte de sus virtudes decorativas , las cortinas y los estores además ofrecen una sucesión de aspectos prácticos. Las cortinas o bien persianas de la longitud favorable y el montaje correspondiente pueden prestar privacidad , enmarcar una vista digna (y esconder una desilusionante ), propagar la luz exterior, suministrar aislamiento y resguardar sus piezas de decoración más preferidas del sol.
Mencionado lo anterior , una ventana merece algo más que un simple grupo de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de la misma manera que una chaqueta hecha a medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Tratándose de colgar cortinas y persianas, hay algunos consejos básicos que hay que entender , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta exactamente en qué instante se debe utilizar un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los interesados a la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y necesita su atención concreta , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para asistirte a andar por el mundo de las repletas de ventanas. Sigue leyendo para saber nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla tradicional : cuelga las cortinas lo más alto y ancho viable para que las ventanas parezcan mucho más enormes.
Las cortinas romanas son la solución perfecta cuando las cortinas del suelo al techo no son una opción (en el momento en que las ventanas están en frente de un radiador o una bañera, por servirnos de un ejemplo ). El resultado es siempre y en todo instante muy elegante y atemporal.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse apabullado , con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para achicar las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que empiecen las cortinas. Colgar los cuadros mucho más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las retales cortinas a unos quince centímetros sobre el marco de la ventana, pero para hallar un aspecto increíble , algunos lo hacen mucho más prominente.
Mide desde la parte superior de la ventana (mucho más los centímetros de altura añadidos de donde van a colgar las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto más clásico , con la cortina sutilmente mojada en el suelo, deseará agregar otros 5 o 6 centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio , realice que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, cerciórate de incorporar de cuatro a 8 pulgadas a ambos lados y duplica el total para garantizar el fruncido de la cortina. De esta manera no bloqueará bastante el cristal de la ventana en el momento en que las cortinas estén abiertas, y no molestarán.
Si piensas usar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros plus cerca del perímetro del marco de la ventana también te van a ayudar a denegar cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la cantidad de tela que se utiliza para cubrir el ancho del rail o bien poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el rail de la cortina, cuando se recoja tendrá más plenitud o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para las clases de cabecera y los tipos de localización estándar.
Una cortina con pliegues de lápiz de 3 o bien 6 pulgadas (siete o quince cm) requiere normalmente el doble del ancho del raíl o el 100 por ciento de relleno. Esto agrega muchos pliegues a una ventana y en consecuencia va a tener un lujoso
Una cortina de ojal generalmente va a tener dos x plenitud = 100 por ciento del ancho del rail.
Mide el ancho de la barra de izquierda a derecha. La norma más habitual afirma que el ancho final de las cortinas ha de ser al menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser 3 veces el ancho de la ventana) para conseguir una apariencia de totalidad conveniente.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.