¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, hallarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. Sin embargo, no funcionan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Las rieles cortinas onda perfecta agregan belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Realizar un buen cuidado de las ventanas puede convertir una ventana desganada en un sitio atractivo. En la actualidad, la tendencia es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. La apariencia es simple y generosa. Salvo que las ventanas sean arquitectónicamente hermosas, agregar paneles de cortina puede ser la capa final para completar el diseño de la habitación.
Siga este esencial consejo para manejar apropiadamente todas las cortinas, incluidas las telas para colgar (avanzado).
Cuando un panel de cortina es demasiado corto, se puede incorporar un ancho de lona en la parte inferior, así sea en un color sólido o bien un patrón de coordinación, como un detalle de diseño atractivo que puede hacer que una cortina embalada parezca hecha a medida. Una textura como el terciopelo o bien el ante es interesante. Para una aplicación rápida y sin costuras, planche un tanto de fusión de lonas entre las 2 lonas para unirlas.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores suelen colgar las cortinas a unos 15 centímetros por encima del marco de la ventana, mas para conseguir un aspecto espectacular, algunos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las rieles cortinas onda perfecta) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina ligeramente mojada en el suelo, deseará agregar otros cinco o 6 centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de incorporar de 4 a 8 pulgadas a los dos lados y duplica el número total para asegurar el fruncido de la cortina. De este modo no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no incordiarán.
Si piensas usar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana asimismo te ayudarán a bloquear cualquier luz que se cuele.
Este es tal vez el aspecto mucho más raro para los clientes del servicio en el momento en que compran rieles cortinas onda perfecta. Pero no tiene por qué serlo, ya que el principio es bastante fácil , en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una alguna proporción de "fruncido". Si una rieles cortinas onda perfecta no tuviera fruncido, sería un pedazo de tela totalmente chato estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas deben ser mucho más anchas que el riel. Esta lona extra se "recopila " utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido es dependiente de los estilos de cabecera y de las opciones personales, mas , en la mayoría de los casos , la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
No hay una respuesta adecuada a este inconveniente. Hablamos de una cuestión de preferencia personal. Sin embargo , hay múltiples factores que puedes tener en consideración :
Las cortinas de ojales se pliegan con apariencia de acordeón y, consecuentemente , siempre y en todo momento y en toda situación asemejan menos llenas que las cortinas de pliegues de lapicero. Yo encuentro que se ven mejor con 2 o un par de veces y media de fruncido y siempre y en toda situación escogería el tamaño mucho más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta significa que solo se tienen la posibilidad de mover cara atrás hasta determinado punto. Por ende , la recomendación para las rieles cortinas onda perfecta de lengüeta es un pliegue y medio.
Esperamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
La contestación a esta pregunta depende en buena medida del tipo de material del que estén fabricadas tus cortinas. En primer lugar , consulta las instrucciones de precaución de tus paneles. Si se sugiere el lavado a mano o bien la limpieza en seco, es esencial continuar esas instrucciones. Si tienes cortinas que se tienen la posibilidad de lavar a máquina, recuerda retirar los ganchos, pesos o otros complementos metálicos antes de lavarlas. La mayoría de las cortinas toleran un limpiador suave y un período de centrifugado suave , y deben secarse al aire libre para eludir que se encojan.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.