¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Con tantas telas para cortinas diferentes, ¿de qué manera puede estar seguro de localizar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes telas son ideales para diferentes habitaciones. Por poner un ejemplo, las cortinas de poliéster funcionan bien en los dormitorios, pero no sirven para las cocinas pues el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un enorme tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas completan una habitación. Asisten a controlar la luz, aportan intimidad y calidez, aseveran tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
A menos que uses rieles y cortinas de estilo café, la lona debe caer hasta el suelo. Son los pantalones de agua alta de las cortinas y no se ven bien. Un poco de charco puede ser agradable si quieres una sensación romántica, pero, si no deseas preocuparte de que se arrastren y se manchen, entonces detén la tela justo antes que lleguen al suelo, cerca de un centímetro está bien.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse apabullado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas aptas para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas rieles y cortinas de alta calidad si procura lavarlas tú mismo.
A la hora de escoger unas cortinas nuevas, uno de los factores que mucho más influyen en el aspecto de sus rieles y cortinas es la cantidad de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de ocasiones que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la proporción de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es cuestión de preferencia personal. Saber de qué manera fruncir las cortinas puede ser bastante bien difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, mas normalmente es dependiente de la proporción de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, más allá de que aconsejamos los próximos rellenos, si va a hacer sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que pida consejo a su desarrollador de cortinas.
En el momento en que cuelgue sus rieles y cortinas, es importante saber cuánto relleno se necesita ; una pregunta común es ¿cuánto relleno se precisa para las cortinas de ojales? Para hallar los más destacados resultados con las cortinas de ojal, es preciso un relleno mínimo de uno con setenta y cinco ocasiones la anchura del poste, y hasta 2 ocasiones el relleno. Si tiene alguna duda sobre el relleno con este género de ribete, es mejor sobreestimar y poner mucho más relleno en lugar de menos. Si le hacen las cortinas, le aconsejamos que pida consejo a su desarrollador de cortinas en el caso de duda. (Recuerde que las cortinas con ojetes tienen 4 cm/1.5" de lona por encima del poste, conque recuerde tenerlo en cuenta en el cálculo de la caída final, en tanto que afectará a la cantidad de lona final).
Mide el ancho de la barra de izquierda a derecha. La norma más frecuente afirma que el ancho final de las cortinas ha de ser cuando menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser 3 veces el ancho de la ventana) para conseguir una apariencia de plenitud adecuada.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.