¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Los tratamientos de las ventanas son mucho más que cortinas y barras de cortina. Adorne sus cortinas con preciosos accesorios para cortinas. Las anillas, los clips y las sujeciones pueden llevar sus ventanas a otro nivel.
Los especialistas comparten sus consejos para obtener y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué manera colgar las barras de las cortinas, y llevarlo a cabo bien a la primera.
A todos nos pasó , te pasas todo el día descubriendo de qué manera colgar las cortinas o las persianas, solo para darte cuenta de que no están a la altura de tus esperanzas. O bien quizás ni siquiera sepas qué género de revestimiento para ventanas usar en primer lugar. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con algunos consejos de especialistas.
Una vez que hayas decidido por qué habitación iniciar , si colgarás cortinas en múltiples habitaciones te sugerimos empezar por el dormitorio para asegurar la intimidad y una aceptable noche de sueño. Sigue estas instrucciones sobre de qué manera colgar cortinas.
La norma establecida es decantarse por cortinas que midan al menos unos cuantos ocasiones el ancho de la ventana, conque asegúrate de tomar las medidas ya antes de obtener las cortinas. Siguiendo esta pauta, las cortinas van a tener un aspecto atrayente y fluido aun en el momento en que estén cerradas. Aparte de esto , tu ventana va a parecer más amplia. En este momento , cuelga los paneles de las cortinas en la pared que flanquea la ventana, entre 15 y 20 centímetros más allá del marco, para achicar la obstrucción de la vista y hacer meditar al ojo que la abertura es más grande de lo que realmente es. O sea especialmente útil en un espacio con una pared grande y vacía o bien en el momento en que el tamaño de la ventana asemeja desmedido respecto al resto del espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Las cortinas a medida ofrecen muchas ventajas: puede amoldar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a medida, como un traje con perfección ajustado. Los paneles adaptados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. Sin embargo, estas opciones acarrean una diferencia de costo considerable respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a la medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un poco más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos gustan las cortinas belgas de lino texturizado.
El ancho de la cortina es la proporción de lona que se emplea para cubrir el ancho del raíl o bien poste de la cortina. En dependencia de la proporción de tejido plano que cubra el rail de la cortina, cuando se recoja va a tener más plenitud o pliegues.
Por lo tanto, al elegir la proporción de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y los modelos de ubicación estándar.
En el caso de las cortinas de ventana estándar, usará la guía antecedente para elegir la proporción de lona.
En la situacion de las cortinas de escenario grandes con un pliegue de lápiz, los requisitos son menores. Por ende, usará uno con cinco veces, asimismo popular como 50 por ciento de llenado para las cortinas. O sea para achicar el peso y tener menos fruncido a fin de que puedan plegarse hacia atrás del ámbito mucho más fácilmente.
Cualquier tratamiento superior de cortina está desarrollado para dar una cobertura espléndida a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El total acostumbra a ser el número de paneles necesarios. Por servirnos de un ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se precisarán cuatro paneles. Si el número después del decimal es más de siete, deberá añadir un panel auxiliar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.