¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y integrar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de adquiere de cortinas le va a asistir. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Uno de los pasos mucho más esenciales para conseguir las cortinas convenientes es asegurarse de tener las medidas adecuadas. Unas cortinas mal ajustadas tienen la posibilidad de lograr que una habitación hermosamente decorada parezca desorganizada y desorganizada. Puede medir sus sumace cortinas siguiendo estos 5 simples pasos:
Los expertos comparten sus consejos para comprar y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo cómo colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día descubriendo de qué manera colgar las cortinas o las persianas, sólo para percatarte de que no están a la altura de tus expectativas. O bien tal vez ni siquiera sepas qué tipo de revestimiento para ventanas usar en primer lugar. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con algunos consejos de especialistas.
Si no deseas colgar una barra de cortina, puedes decantarse por cortinas colgadas de un rail invisible montado en el marco de la ventana o en el techo. También puedes decantarse por cortinas enrollables o bien solares. Son populares por el hecho de que tienen un diseño mínimo y son bastante económicas. Además de esto, están disponibles en una gran pluralidad de estilos que se adaptan a sus necesidades, desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco atrayente, opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están aisladas, lo que ayuda a mantener la casa caliente en invierno y fresca en verano).
Te sugerimos combinar forma y función utilizando 2 capas de tratamientos para las ventanas. Para controlar la luz, usa persianas de lamas de madera o persianas enrollables. Luego, agrega cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vía de la personalización como por la de los estilos estándar, ten en cuenta estos consejos para tomar la decisión más acertada para tu espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de escoger las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las telas contra la ventana, aun en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos dos metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la verdadera caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes, en tanto que tienden a desteñir más veloz.
En el momento de escoger unas cortinas nuevas, entre los factores que más influyen en el aspecto de sus sumace cortinas es la cantidad de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es una cuestión de prioridad personal. Entender de qué forma fruncir las cortinas puede ser difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, mas generalmente depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga en cuenta que, aunque aconsejamos los próximos rellenos, si hará sus cortinas de manera profesional, le recomendamos que pida consejo a su desarrollador de cortinas.
Para hallar los más destacados desenlaces con este tipo de ribete de sumace cortinas, intente conseguir un relleno mínimo de dos,25 ocasiones la anchura del rail. Esto va a dar una cantidad adecuada de relleno a los pliegues de lapicero, a través de todo el ancho de la ventana en el momento en que las cortinas están en la situación clausurada. Sin embargo, cuanto más se acerque a 2,5 ocasiones el ancho, mejor será el aspecto de las cortinas terminadas, puesto que se logra un ancho más deseable y atrayente para los pliegues.
Al igual que las cortinas, los cortinajes son paneles de lona y acostumbran a venderse por pares. La diferencia entre las cortinas y los cortinajes, sin embargo , es que los cortinajes están forrados, en ocasiones con una lona suficientemente pesada para denegar toda la luz exterior, lo que los hace idóneos para su empleo en el dormitorio.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.