¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración e información que precisa para empezar.
Con tantas lonas para cortinas diferentes ,¿de qué manera puede estar seguro de hallar la que mejor se ajuste a su habitación? Diferentes telas son idóneas para distintas habitaciones. Por servirnos de un ejemplo , las cortinas de poliéster marchan bien en los dormitorios , mas no se usa para las cocinas por el hecho de que el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un enorme tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, aportan intimidad y calidez, afirman tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Quieres que tus telas cortinas salon se sientan llenas, no escasas. Si piensa cerrar las cortinas algunas veces, las cortinas han de ser más o menos entre 2 y 2,5 veces el ancho de la ventana real.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de elegir las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos mantener las telas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos dos metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la auténtica caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores brillantes, en tanto que tienden a descolorar más rápido.
Este es quizás el aspecto más confuso para los clientes cuando compran telas cortinas salon. Mas no tiene por qué razón serlo, puesto que el principio es bastante sencillo, una vez que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un trozo de lona absolutamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas han de ser más anchas que el riel. Esta tela extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, generalmente, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Hay cortinas confeccionadas en medidas estándar: Puedo adquirir telas cortinas salon de 168 cm/66" o de doscientos veintiocho cm/90" de ancho. El par más pequeño me dará una vez y media de fruncido y el par más grande dos veces y media de fruncido.
Sí, pero empléalo en el momento en que las cortinas se muevan mínimamente. Generalmente , las cortinas con bolsillo de varilla no se deslizan de forma fácil en la varilla.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.