¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas en línea, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, hallarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Con tantas lonas para cortinas diferentes, ¿de qué forma puede estar seguro de localizar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes telas son ideales para diferentes habitaciones. Por servirnos de un ejemplo, las cortinas de poliéster funcionan bien en los dormitorios, pero no sirven para las cocinas porque el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un enorme tejido para las cortinas de la cocina.
Así como la iluminación y el hardware de alta calidad a menudo se llaman elementos accesorios de la habitación, las cortinas son como abrigos perfectos que forman de forma perfecta el conjunto. Sin cortinas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, está un tanto desordenada. Aparte de ser decorativas, las cortinas y estores asimismo tienen muchas practicidades. La longitud conveniente y las cortinas o persianas adecuadas pueden brindar privacidad, crear una vista solemne (y ocultar vistas desilusionantes), difundir la luz externa, administrar aislamiento y proteger sus partes ornamentales preferidas del sol.
En otras palabras, las ventanas deben tener algo más que un juego de persianas de plástico o cortinas confeccionadas. En lo que se refiere a las cortinas, la personalización es la clave, así como una chaqueta personalizada profesionalmente marca la diferencia en el conjunto.
Cuando se trata de colgar trapillo cortinas y persianas, hay algunas técnicas básicas que debes conocer, desde las reglas de longitud de las cortinas hasta en qué momento emplear los aguantes internos en el exterior. Ciertas reglas son ampliamente conocidas entre la comunidad de diseñadores y los entusiastas de la decoración. No obstante, cada ventana es diferente y requiere su propia atención singular, por lo que tenemos mucha inspiración aquí, que puede asistirlo a navegar por el mundo de las cortinas. Siga leyendo para conocer nuestros consejos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Siga la regla clásica: cuelgue las cortinas lo más alto y ancho posible a fin de que las ventanas parezcan más grandes.
¿De qué forma hacer frente a múltiples ventanas repartidas por una enorme pared? Personalmente, nos chifla la idea de extender una barra de cortina extra ancha de pared a pared y colgar múltiples paneles, creando un efecto de reiteración suavizante.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , con lo que te dejamos algunos consejos expertos para achicar las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun así mismo , si te agrada alterar tus habitaciones de manera recurrente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, puesto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta mucho más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En lo que se refiere a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las trapillo cortinas, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra ser la más durable. Y en una habitación especialmente radiante , la seda de imitación no se estropea tan rápidamente como la seda real.
Ciertas lonas pueden ayudar a eludir el frío. Muchos hoteles utilizan frente , terciopelo, tapicería o tweed, ya que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. Sin embargo , casi todos los tejidos se pueden cubrir con bump, un material de fieltro abultado y aislante. Y la entretela (un pedazo de tela que se coloca entre el forro y el tejido de adelante ) también puede ayudar a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no posee forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
En el momento de escoger unas cortinas nuevas, uno de los factores que mucho más influyen en el aspecto de sus trapillo cortinas es la proporción de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de ocasiones que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la proporción de fruncido que elige. El fruncido de las cortinas es una cuestión de preferencia personal. Entender de qué manera fruncir las cortinas puede ser bastante bien difícil si no posee mucha experiencia con las cortinas, mas normalmente depende de la proporción de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, aunque aconsejamos los próximos rellenos, si hará sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que pida consejo a su fabricante de cortinas.
Las cenefas con fruncido, por norma general llamadas cenefas, precisan una mayor proporción de relleno que las cortinas con las que van a ir, en tanto que tienden a verse mejor con más fruncido. Por lo tanto, si tiene trapillo cortinas con una cenefa fruncida, nuestra experiencia nos ha enseñado que, para conseguir los mejores resultados, debe procurar que las cortinas tengan una proporción de integridad de 2,0 a 2,5 ocasiones la anchura del raíl, y que la cenefa tenga una plenitud de unas 2,5 a 3,0 veces la anchura del raíl.
Como regla general, acostumbra a ser aconsejable que la cenefa tenga por lo menos un ancho más de lona que las cortinas. Por servirnos de un ejemplo : sobre dos cortinas con 2 anchos de lona en todos y cada cortina, lo que da un total de 4 anchos de tela, la cenefa debería tener cuando menos 5 anchos de lona para ofrecerle un aspecto recogido y la proporción correcta de totalidad respecto a las cortinas.
A continuación , te explicamos las distintas longitudes para distintas looks.
Un preferido para las cocinas, las cortinas de longitud de sill golpean en el alféizar de la ventana, dando un aspecto casual y cautivador a su espacio.
Esta longitud de cortina atemporal cae justo bajo el alféizar de la ventana, es una alternativa tradicional para su dormitorio o baño.
Siempre de moda , las cortinas hasta el suelo añaden una sensación de refinamiento y acabado a cualquier habitación. Es la longitud de cortina más popular.
Como su nombre señala , este estilo de cortina hace charcos en el suelo, creando un punto focal trágico con un ambiente formal.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.