¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas on line, es posible que no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que necesita para empezar.
Las barras de las vestir ventanas cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están colocadas demasiado altas o demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Generalmente, las cortinas deben montarse entre 10 y 15 centímetros sobre el marco de la ventana, a fin de que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o bien el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede convertir una ventana aburrida en un increíble punto de atracción. Actualmente, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o bien de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es sencillo y elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso, añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para atinar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Este es un truco a fin de que la ventana parezca alta y también esencial. Cuelgue el poste por lo menos 12 pulgadas (30 centímetros) sobre el marco y cuelgue una sombra de bambú o romana debajo del poste. La combinación de los dos tratamientos de la ventana se aúna al diseño y permite que los paneles se cuelguen a gran altura sin que se vea un gran espacio de pared en blanco.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse abrumado , con lo que te dejamos algunos consejos expertos para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte fundamental en el momento de seleccionar las vestir ventanas cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas en todo el tiempo.
Si son muchos pesadas, probablemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una exhibe grande, de por lo menos dos metros, en tanto que una parte más pequeña puede no mostrar la genuina caída de la tela.
Además de esto , recuerda que la luz del sol descolora los tejidos transcurrido un tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores refulgentes , puesto que tienden a descolorar más rápido.
La gente siempre pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos simples pasos.
Todas y cada una de las medidas se indican a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayor parte de las vestir ventanas cortinas y tratamientos de ventanas, se necesita dos o bien tres ocasiones más material/cortina para dar la totalidad adecuada en fachada cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas adecuadamente dice que el ancho final de las cortinas ha de ser al menos 2 ocasiones el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser 3 veces el ancho de la ventana) para conseguir una fachada de plenitud correcta.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), precisa cortinas que den un ancho mínimo de 72" o 2 paneles para esa ventana. En este caso, 2 cuadros van a dar entre 100 " y 120" de anchura, lo que dará un aspecto agradable y completo. Redondee siempre y en todo momento y en toda circunstancia al siguiente número completo.
Multiplicadores recurrentes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o bien de la zona que quiere contemplar de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no posee por qué razón ser exacta. Moviendo la varilla un tanto hacia arriba o bien cara abajo puede ajustar la situación de la cortina en su ventana.
Si se desea la longitud del alféizar, lo acertado es justo bajo la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Nuestra tienda on line, por supuesto. Somos un lugar de referencia para todas y cada una de las necesidades de decoración del hogar en lo que se refiere a cortinas se refiere.
Aquí encontrarás cientos y cientos de opciones. Desde cortinas opacas accesibles hasta paneles transparentes idóneos para un cuarto con mucha luz, vamos, que puedes localizar prácticamente todo lo que precisas.
Puedes buscar entre una multitud de opiniones y conocer todos y cada uno de los pros y los contras antes de adquirir.
Si estás buscando cortinas asequibles, este es tu lugar. Y de esta forma jamás te vas a sentir culpable por mudar cortinas con cada cambio de estación.
Sí. Hay niveles diferentes de espesor en las cortinas que determinan la proporción de luz que se puede bloquear.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.