¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es importante que sepa exactamente en qué se mete. La instalación de cortinas no es bastante difícil, mas requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas añaden hermosura a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un régimen de la ventana bien ejecutado puede editar una ventana hastiada en un espectacular punto de atracción. Hoy en dia , la inclinación son los cuadros de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es sencillo y elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico bello , añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para acertar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Presione o vaporice la cortina para eliminar cualquier pliegue o arruga. Esto puede parecer fundamental , pero es asombroso la frecuencia con la que la gente cuelga el panel solamente sacarlo de la bolsa, pensando que las arrugas "se caerán " transcurrido el tiempo. Comunmente no es de este modo.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse apabullado , así que te dejamos algunos consejos expertos para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una sección fundamental en el momento de elegir las aladin cortinas, ya que el material dictará el desempeño y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, probablemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las telas contra la ventana, aun en una salón de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una exhibe grande, de al menos 2 metros, puesto que una parte mucho más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la tela.
Además , ten en cuenta que la luz del sol descolora los tejidos transcurrido un tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente evitar los colores refulgentes , en tanto que tienden a desteñir mucho más veloz.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando compran aladin cortinas. Pero no tiene por qué razón serlo, puesto que el principio es bastante fácil, en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un pedazo de lona totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas deben ser más anchas que el riel. Esta lona extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, generalmente, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Hay cortinas confeccionadas en medidas estándar: Puedo adquirir aladin cortinas de ciento sesenta y ocho cm/66" o de doscientos veintiocho cm/90" de ancho. El par más pequeño me va a dar una vez y media de fruncido y el par más grande un par de veces y media de fruncido.
Cualquier tratamiento superior de cortina está diseñado para dar una cobertura desprendida a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El número total acostumbra a ser el número de paneles precisos. Por poner un ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se precisarán cuatro paneles. Si el número después del decimal es más de siete, deberá agregar un panel auxiliar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.