¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas tienen la posibilidad de ayudar a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a asistir. Encuentre aquí toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Los tratamientos de las ventanas son más que cortinas y barras de cortina. Adorne sus cortinas con bellos accesorios para cortinas. Las anillas, los clips y las sujeciones pueden llevar sus ventanas a otro nivel.
Así como la iluminación y el hardware de alta definición de manera frecuente se llaman elementos complementos de la habitación, las cortinas son como abrigos perfectos que forman perfectamente el conjunto. Sin barra cortinas a presion, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, está un tanto desordenada. Aparte de ser decorativas , las cortinas y estores también tienen muchas practicidades. La longitud correcta y las cortinas o persianas adecuadas tienen la posibilidad de brindar privacidad , crear una vista solemne (y esconder vistas desilusionantes ), extender la luz externa, administrar aislamiento y proteger sus partes ornamentales favoritas del sol.
En otras expresiones , las ventanas deben tener algo más que un juego de persianas de plástico o cortinas confeccionadas. En cuanto a las cortinas, la personalización es la clave, así como una chaqueta adaptada profesionalmente marca la diferencia en el conjunto.
Cuando se trata de colgar barra cortinas a presion y persianas, existen algunas técnicas básicas que debes conocer , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta exactamente en qué instante emplear los aguantes internos en el exterior. Ciertas reglas son extensamente conocidas entre la comunidad de diseñadores y los entusiastas de la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y necesita su atención especial , con lo que contamos mucha inspiración acá , que puede asistirlo a andar por el mundo de las cortinas. Siga leyendo para conocer nuestros consejos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Prosiga la regla clásica : cuelgue las cortinas lo mucho más prominente y ancho viable a fin de que las ventanas parezcan mucho más grandes.
Hay algunos casos en los que las cortinas quedan mejor montadas en el interior del marco de la ventana (más que nada tratándose de ventanas grandes ). Al paso que el montaje exterior es lo mucho más frecuente , esto es , en el momento en que la barra de la cortina se pone fuera del marco de la ventana y puede hacer que una ventana parezca más grande, hay otras veces en las que queda mejor ocultar los herrajes en el contexto de la ventana en el techo para hallar un aspecto minimalista. Este pequeño aspecto tiene la posibilidad de tener un colosal impacto en el aspecto de un espacio. Piensa en el montaje exterior para un aspecto lujoso y una cobertura mucho más completa, o en el montaje interior para una sensación más muy elegante y moderna.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun así, si te agrada mudar tus habitaciones frecuentemente, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos utilizar colores neutros, puesto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las barra cortinas a presion, en tanto que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra a ser la más durable. Y en una habitación singularmente radiante, la seda de imitación no se deteriora tan velozmente como la seda real.
Algunas telas pueden asistir a eludir el frío. Muchos hoteles emplean ante, terciopelo, tapicería o bien tweed, en tanto que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. Sin embargo, casi todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de tela que se coloca entre el forro y el tejido frontal) también puede ayudar a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
Este es tal vez el aspecto más confuso para los clientes cuando adquieren barra cortinas a presion. Mas no tiene por qué serlo, ya que el principio es bastante fácil, en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un pedazo de lona completamente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas han de ser más anchas que el riel. Esta lona extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, en general, la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Hay cortinas confeccionadas en medidas estándar: Puedo adquirir barra cortinas a presion de ciento sesenta y ocho cm/66" o de 228 cm/90" de ancho. El par más pequeño me va a dar una vez y media de fruncido y el par más grande un par de veces y media de fruncido.
Para asegurarte de que tus cortinas dan una cobertura favorable , es importante asegurarte de que solicita el tamaño preciso. Medir las cortinas con ojales es simple ; no precisa medidas precisas o exactas. Para determinar la anchura mínima de las cortinas para tu ventana, sencillamente mide la anchura de tu ventana y duplica la cifra. Cuanto más ancho sea el panel, más lleno va a parecer en el momento en que esté cerrado. Para la longitud, mide desde la parte de arriba de la ventana hasta el suelo y añade por lo menos ocho centímetros.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.