¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas online, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Hay ciertas cortinas que marchan mejor para determinadas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. No obstante, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten tradicionalmente con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Los especialistas comparten sus consejos para comprar y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo cómo colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día averiguando de qué manera colgar las cortinas o las persianas, sólo para percatarte de que no están a la altura de tus expectativas. O bien tal vez ni tan siquiera sepas qué género de revestimiento para ventanas utilizar en primer lugar. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) correctamente con algunos consejos de expertos.
Si no quieres colgar una barra de cortina, puedes decantarse por cortinas colgadas de un riel invisible montado en el marco de la ventana o bien en el techo. También puedes optar por cortinas enrollables o bien solares. Son populares pues tienen un diseño mínimo y son bastante económicas. Además, están disponibles en una gran pluralidad de estilos que se adaptan a sus necesidades, desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco atractiva, opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o bien una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están aisladas, lo que ayuda a mantener la casa caliente en invierno y fresca en verano).
Te sugerimos conjuntar forma y función usando dos capas de tratamientos para las ventanas. Para supervisar la luz, utiliza persianas de lamas de madera o persianas enrollables. Luego, añade cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vía de la personalización como por la de los estilos estándar, ten presente estos consejos para tomar la resolución más acertada para tu espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de elegir las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos dos metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes, puesto que tienden a descolorar más rápido.
En el momento de escoger unas cortinas nuevas, entre los componentes que más influyen en el aspecto de sus colocar cinta cortinas es la proporción de relleno (o bien fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la proporción de fruncido que elige. El fruncido de las cortinas es cuestión de prioridad personal. Entender de qué forma fruncir las cortinas puede ser bien difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, pero normalmente depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, si bien recomendamos los próximos rellenos, si va a hacer sus cortinas de forma profesional, le aconsejamos que pida consejo a su desarrollador de cortinas.
Para hallar los mejores resultados con este tipo de ribete de colocar cinta cortinas, intente hallar un relleno mínimo de 2,25 ocasiones la anchura del raíl. Esto va a dar una cantidad conveniente de relleno a los pliegues de lapicero, por medio de todo el ancho de la ventana cuando las cortinas están en la situación clausurada. No obstante, cuanto más se acerque a 2,5 ocasiones el ancho, mejor será el aspecto de las cortinas terminadas, en tanto que se logra un ancho más deseable y atrayente para los pliegues.
Las cortinas varían en longitud y anchura. La mayor cantidad de tela precisa para elaborar la cortina determina normalmente el rango de precios. Las lonas más estilizadas y ornamentales también pueden costarte más que un diseño plano.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.