¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le va a asistir. Encuentre aquí toda la inspiración e información que necesita para empezar.
Con tantas telas para cortinas distintas ,¿de qué forma puede estar seguro de localizar la que mejor se ajuste a su habitación? Diferentes lonas son especiales para distintas habitaciones. Por poner un ejemplo , las cortinas de poliéster marchan bien en los cuartos , pero no se usa para las cocinas pues el material es inflamable y absorbe los fragancias. El lino, en cambio, es un gran tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas 200 completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, afirman su estilo y añaden textura y color. Utilice estas pautas para aumentar al límite sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Escoge una barra de cortinas 200 que sea mucho más ancha que el ancho de tu ventana. Esto permitirá que haya suficiente espacio a fin de que los paneles cuelguen a los dos lados de su ventana, y obligará a los paneles a cubrir la ventana en todo momento. Aparte de esto , va a hacer que el ojo piensa que la ventana es considerablemente mayor de lo que verdaderamente es. La norma establecida es ir entre 8″ y 12″ (entre veinte cm y treinta cm) más ancho que tu ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun de este modo, si te gusta mudar tus habitaciones con frecuencia, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos emplear colores neutros, ya que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las cortinas 200, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más duradera. Y en una habitación especialmente radiante, la seda de imitación no se deteriora tan rápidamente como la seda real.
Algunas lonas pueden ayudar a evitar el frío. Muchos hoteles emplean ante, terciopelo, tapicería o bien tweed, ya que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. No obstante, casi todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de tela que se coloca entre el forro y el tejido frontal) también puede asistir a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
A la hora de elegir unas cortinas nuevas, uno de los factores que más influyen en el aspecto de sus cortinas es la cantidad de relleno (o bien fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es cuestión de preferencia personal. Saber de qué manera fruncir las cortinas puede ser difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, pero normalmente depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga en cuenta que, aunque aconsejamos los próximos rellenos, si hará sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas.
La forma de crear un fruncido en sus cortinas 200 va a depender del tipo de cortinas que tenga. Es un proceso bastante sencillo cuando haya averiguado las medidas adecuadas y la cantidad ideal de relleno que quiere en las cortinas.
La respuesta a esta pregunta depende en gran medida del tipo de material del que estén hechas tus cortinas. Primeramente, consulta las instrucciones de cuidado de tus paneles. Si se recomienda el lavado a mano o la limpieza en seco, es esencial continuar esas instrucciones. Si tienes cortinas que se pueden lavar a máquina, recuerda retirar los ganchos, pesos o bien otros accesorios metálicos antes de lavarlas. La mayoría de las cortinas aceptan un detergente suave y un ciclo de centrifugado suave, y deben secarse al aire libre para eludir que se encojan.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.