¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas online, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guÃa de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrÃan marchar en tu dormitorio.
Las cortinas completan una habitación. Asisten a controlar la luz, aportan amedrentad y calidez, afirman tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus provecho con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Cuanto más alta sea la barra de la cortinas a cuadros, mucho más alta va a parecer la ventana, asà que fija la barra de la cortina más cerca del techo que de la parte superior de la ventana, si puedes. Una regla general es que tienen que quedar entre diez y 15 centÃmetros por encima del marco de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Determina si vas a comprar cortinas aptas para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten en cuenta que puedes arruinar unas cortinas a cuadros de alta calidad si intenta lavarlas mismo.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿Cómo se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, sólo hay que seguir estos fáciles pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se indica como la anchura plana. Usted jamás utilizará la cortina en plano, conque tenga presente que un panel de 60" (150 cm) de ancho no se va a ver bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (ciento cincuenta cm) con él. Es necesario proporcionar un relleno usando varios paneles para una ventana de ese tamaño. Algunos artÃculos se emplean "a ras de suelo" o bien prácticamente, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Conque dos cortinas de 48" (122 cm) de ancho pueden cubrir 48" (122 cm). Debe tener en consideración los solapamientos, que acostumbramos a estimar como 12" (30 cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), con lo que dos plisados de 48" (ciento veintidos cm) cubre realmente un área de 36" (noventa y uno cm).
Mide el ancho de la barra de izquierda a derecha. La norma mucho más frecuente asegura que el ancho final de las cortinas ha de ser por lo menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más , los visillos tienen la posibilidad de ser tres ocasiones el ancho de la ventana) para poder una fachada de plenitud adecuada.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.