¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es esencial que sepa en qué se mete. La instalación de cortinas no es bastante bien difícil , mas necesita cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Así como la iluminación y el hardware de alta calidad con frecuencia se denominan elementos accesorios de la habitación, las cortinas son como abrigos perfectos que forman perfectamente el grupo. Sin cortinas al por mayor en santiago, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, está un tanto desorganizada. Además de ser ornamentales , las cortinas y estores asimismo tienen muchas practicidades. La longitud favorable y las cortinas o persianas correctas pueden brindar intimidad , hacer una vista solemne (y ocultar vistas decepcionantes ), extender la luz externa, administrar aislamiento y proteger sus partes ornamentales preferidas del sol.
En otras palabras , las ventanas tienen que tener algo más que un juego de persianas de plástico o cortinas confeccionadas. En cuanto a las cortinas, la personalización es la clave, como una chaqueta adaptada profesionalmente marca la diferencia en el grupo.
Cuando se trata de colgar cortinas al por mayor en santiago y persianas, existen algunas técnicas básicas que debes conocer , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo emplear los aguantes internos en el exterior. Ciertas reglas son extensamente conocidas entre la red social de diseñadores y los entusiastas de la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y requiere su atención singular , por lo que contamos mucha inspiración aquí , que puede ayudarlo a andar por el planeta de las cortinas. Prosiga leyendo para entender nuestros consejos favoritos para colgar cortinas y persianas.
Siga la regla clásica : cuelgue las cortinas lo más prominente y ancho posible a fin de que las ventanas simulen más enormes.
Esta regla no es para los entusiastas del orden, pero para un look libre más relajado, cuelga tus cortinas de forma que se junten 2 o tres pulgadas en el suelo. Puede hacer un bonito efecto de despreocupación. Por lo demás , los expertos aconsejan colgar las cortinas a no mucho más de 1 cm del suelo; las cortinas colgadas bastante lejos del suelo tienen la posibilidad de lograr que un espacio parezca más pequeño.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores suelen colgar las cortinas a unos 15 centímetros sobre el marco de la ventana, pero para conseguir un aspecto increíble, ciertos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas al por mayor en santiago) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina tenuemente mojada en el suelo, deseará incorporar otros cinco o 6 centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de agregar de cuatro a ocho pulgadas a ambos lados y duplica el número total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta forma no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas usar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana también te van a ayudar a bloquear cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la proporción de lona que se usa para contemplar el ancho del raíl o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el raíl de la cortina, en el momento en que se recoja va a tener mucho más plenitud o bien pliegues.
Por consiguiente, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le garantizamos una guía básica sobre la cantidad de relleno para las clases de cabecera y las clases de ubicación estándar.
Llenado = por ciento de la anchura del carril.
Ancho de carril + totalidad = Tejido chato total
Por ejemplo, ancho de carril (ciento 40 cm) + cien por ciento de relleno = 280 cm
Por ejemplo, el ancho del carril (ciento cuarenta cm) + el 50 por ciento de integridad = 210 cm.
Se aconseja mudar las cortinas cada temporada, en tanto que las temperaturas acostumbran a variar. Sin embargo, puedes lavar exactamente el mismo juego de cortinas y volver a colgarlas si lo prefieres.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.