¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a determinar el tema de un espacio y integrar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de consigue de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración y asimismo información que precisa para comenzar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es importante que sepa precisamente en qué se mete. La instalación de cortinas no es bastante bien difícil , pero requiere alguna preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son comúnmente conocidos como el factor accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un conjunto. Sin cortinas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, un tanto desaliñada. Aparte de sus ventajas ornamentales, las cortinas y los estores asimismo ofrecen una serie de aspectos prácticos. Las cortinas o bien persianas de la longitud conveniente y el montaje apropiado pueden ofrecer privacidad, enmarcar una vista digna (y esconder una decepcionante), propagar la luz exterior, proporcionar aislamiento y resguardar sus piezas de decoración más favoritas del sol.
Dicho esto, una ventana merece algo más que un simple conjunto de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de igual manera que una chaqueta hecha a la medida por un profesional marca la diferencia en un conjunto.
Cuando se trata de colgar cortinas al viento y persianas, existen algunos consejos básicos que hay que conocer, desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo se debe usar un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son bien conocidas entre la comunidad de diseñadores y los apasionados a la decoración. Sin embargo, cada ventana es diferente y requiere su propia atención específica, y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para asistirte a navegar por el planeta de las cubiertas de ventanas. Sigue leyendo para conocer nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla clásica: cuelga las cortinas lo más alto y ancho posible para que las ventanas parezcan más grandes.
A menos que estés diseñando un dormitorio, seguramente no precises cortinas opacas. En su sitio, escoge lonas trasparentes que dejen entrar la luz y creen un aspecto natural de brisa. El lino belga transparente es ideal para conseguir este aspecto. Por otra parte, pruebe con telas más pesadas, como el terciopelo, para conseguir privacidad. Las telas más gruesas también pueden asistir a aislar en climas más fríos o en edificios antiguos, y ¡adiós a las corrientes de aire!
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse abrumado, así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que comiencen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las cortinas a unos 15 centímetros por encima del marco de la ventana, mas para lograr un aspecto espectacular, ciertos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde van a colgar las cortinas al viento) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina ligeramente encharcada en el suelo, deseará agregar otros 5 o bien seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de agregar de cuatro a ocho pulgadas a los dos lados y duplica el número total para asegurar el fruncido de la cortina. De este modo no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana asimismo te van a ayudar a bloquear cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la cantidad de tela que se usa para contemplar el ancho del raíl o bien poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el rail de la cortina, en el momento en que se recoja va a tener más integridad o pliegues.
En consecuencia, al decidir la proporción de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. En este momento, le ofrecemos una guía básica sobre la proporción de relleno para los modelos de cabecera y los modelos de localización estándar.
Llenado = por cien de la anchura del carril.
Ancho de carril + totalidad = Tejido chato total
Por poner un ejemplo, ancho de carril (140 cm) + cien por ciento de relleno = doscientos ochenta cm
Por servirnos de un ejemplo, el ancho del carril (140 cm) + el cincuenta por cien de integridad = doscientos diez cm.
Como no todos los clientes necesitan o desean más de un panel, la mayoría de nuestras cortinas se venden en paneles individuales. Además de esto , la adquisición de cortinas de un panel al unísono le deja hacer un aspecto absolutamente amoldado para cubrir las ventanas de manera única.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.