¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas en línea, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración e información que necesita para empezar.
Hay ciertas cortinas que marchan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten tradicionalmente con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las cortinas añaden hermosura a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un régimen de la ventana bien ejecutado puede editar una ventana hastiada en un espectacular punto de atracción. Hoy en dia , la tendencia son los cuadros de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es sencillo y muy elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico bello , añadir cuadros de cortina puede ser la cubierta final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para adivinar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, introduciendo cenefas (tratamientos superiores).
Esta es la regla más importante para que los tratamientos de ventana tengan un aspecto profesional y atractivo : cuelgue las cortinas amarillo bien prominente para ofrecer a su habitación una lujosa ilusión de altura extra.
El poste o la cenefa deben colocarse un mínimo de 4 pulgadas (diez centímetros) y un máximo de 12 pulgadas (30 centímetros) por encima de la parte superior de la ventana en la mayoría de las situaciones. Incluso una cenefa económica o un panel de cortina sin forro pueden parecer bien hechos y expertos cuando se cuelgan a la altura adecuada por encima de la ventana.
¿No sabe nada sobre la instalación de barras de cortinas amarillo? Evite realizar orificios insignificantes en las paredes: contrate a un manitas de su zona a fin de que realice el trabajo apropiadamente.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse abrumado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas capaces para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Ten en cuenta que puedes arruinar unas cortinas amarillo de alta calidad si intenta lavarlas mismo.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se usa para cubrir el ancho del raíl o poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el raíl de la cortina, cuando se recoja va a tener más totalidad o bien pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para las clases de cabecera y los tipos de localización estándar.
Una cortina con pliegues de lápiz de tres o 6 pulgadas (siete o 15 cm) requiere por norma general el doble del ancho del riel o bien el cien por ciento de relleno. Esto añade muchos pliegues a una ventana y por ende tendrá un lujoso
Una cortina de ojal por norma general va a tener dos x plenitud = 100 por cien del ancho del raíl.
Lo ideal es que las cortinas sean lavables a máquina, puesto que le resultará más económico y cómodo que tener que llevarlas a la tintorería.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.