¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas online, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Antes de comenzar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya algunas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta versátil que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían funcionar en tu dormitorio.
Las cortinas años 50 añaden belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el color de la obra de arte o bien la pared. Efectuar un óptimo cuidado de las ventanas puede transformar una ventana aburrida en un sitio atrayente. Hoy en dia, la tendencia es colgar cuadros de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. La apariencia es bien simple y desprendida. A menos que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, añadir cuadros de cortina puede ser la cubierta final para completar el diseño de la habitación.
Siga este esencial consejo para conducir apropiadamente todas y cada una de las cortinas, introduciendo las telas para colgar (avanzado).
Esta es la regla más importante para que los tratamientos de ventana tengan un aspecto profesional y atractivo : cuelgue las cortinas años 50 bien prominente para dar a su habitación una suntuosa ilusión de altura extra.
El poste o la cenefa deben ponerse un mínimo de 4 pulgadas (diez centímetros) y un máximo de 12 pulgadas (30 centímetros) sobre la parte superior de la ventana en la mayoría de las situaciones. Aun una cenefa económica o un panel de cortina sin forro pueden parecer bien hechos y profesionales en el momento en que se cuelgan a la altura adecuada sobre la ventana.
¿No sabe nada sobre la instalación de barras de cortinas años 50? Evite llevar a cabo orificios insignificantes en las paredes: contrate a un manitas de su zona a fin de que realice el trabajo correctamente.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas correctas para tu hogar.
Aun de este modo , si te agrada cambiar tus habitaciones de manera recurrente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, en la medida en que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es mucho más posible que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las cortinas años 50, en la medida en que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la mucho más durable. Y en una habitación en especial radiante , la seda de imitación no se estropea tan de manera rápida como la seda real.
Ciertas lonas tienen la posibilidad de asistir a evitar el frío. Varios hoteles utilizan ante , terciopelo, tapicería o tweed, ya que su peso asiste para denegar la luz y sostener el calor. No obstante , casi todos los tejidos se tienen la posibilidad de forrar con bump, un material de fieltro abultado y aislante. Y la entretela (un trozo de tela que se pone entre el forro y el tejido de adelante ) también puede asistir a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y integridad.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando compran cortinas años 50. Pero no posee por qué serlo, ya que el principio es bastante simple , en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una alguna proporción de "fruncido". Si una cortinas años 50 no tuviese fruncido, sería un trozo de tela completamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas han de ser mucho más anchas que el riel. Esta lona extra se "recopila " empleando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido es dependiente de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero , en general , la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
Hay cortinas años 50 confeccionadas en medidas estándar: Puedo conseguir cortinas de 168 cm/66" o de doscientos veintiocho cm/90" de ancho. El par más pequeño me dará una vez y media de fruncido y el par más grande un par de veces y media de fruncido.
Forrar una cortina se hace si se quiere otro color para realzar un tejido translúcido o para resguardar los colores más claros de la decoloración.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.