¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas recomendables. Las cortinas pueden asistir a determinar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Las barras de las cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. En el momento en que están ubicadas demasiado altas o demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden lograr que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por norma general , las cortinas blancas y azules tienen que montarse entre diez y quince centímetros sobre el marco de la ventana, para que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Los especialistas comparten sus consejos para adquirir y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo cómo colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día descubriendo de qué manera colgar las cortinas o las persianas, solo para percatarte de que no están a la altura de tus esperanzas. O tal vez ni tan siquiera sepas qué tipo de recubrimiento para ventanas utilizar primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con algunos consejos de expertos.
Una vez que hayas decidido por qué razón habitación comenzar, si colgarás cortinas en múltiples habitaciones te sugerimos comenzar por el dormitorio para asegurar la privacidad y una buena noche de sueño. Prosigue estas instrucciones sobre cómo colgar cortinas.
La regla general es decantarse por cortinas que midan cuando menos dos veces el ancho de la ventana, así que asegúrate de tomar las medidas ya antes de adquirir las cortinas. Siguiendo esta pauta, las cortinas tendrán un aspecto atrayente y fluido incluso cuando estén cerradas. Además de esto, tu ventana va a parecer más extensa. A continuación, cuelga los paneles de las cortinas en la pared que flanquea la ventana, entre 15 y veinte centímetros más allá del marco, para reducir la obstrucción de la vista y hacer creer al ojo que la abertura es más grande de lo que realmente es. Esto es especialmente útil en un espacio con una pared grande y vacía o cuando el tamaño de la ventana semeja desproporcionado respecto al resto del espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Las cortinas a medida ofrecen muchas ventajas: puede amoldar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a medida, como un traje de forma perfecta ajustado. Los paneles adaptados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. Sin embargo, estas opciones conllevan una diferencia de coste considerable con respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a la medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un poco más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos agradan las cortinas belgas de lino texturizado.
La gente siempre pregunta: "¿Cómo se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, sólo hay que seguir estos sencillos pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se indica como la anchura plana. Usted jamás utilizará la cortina en plano, con lo que tenga en cuenta que un panel de 60" (ciento cincuenta cm) de ancho no se va a ver bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (150 cm) con él. Es necesario suministrar un relleno usando varios paneles para una ventana de ese tamaño. Algunos artículos se emplean "a ras de suelo" o casi, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Con lo que dos cortinas de 48" (ciento veintidos cm) de ancho pueden cubrir 48" (ciento veintidos cm). Debe tener en consideración los solapamientos, que acostumbramos a estimar como 12" (30 cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), con lo que dos plisados de 48" (122 cm) cubre realmente un área de 36" (noventa y uno cm).
Para cerciorarte de que tus cortinas proporcionan una cobertura favorable , es importante cerciorarte de que solicita el tamaño correcto. Medir las cortinas con ojales es fácil ; no precisa medidas precisas o precisas. Para saber la anchura mínima de las cortinas para tu ventana, sencillamente mide la anchura de tu ventana y duplica la cifra. Cuanto más ancho sea el panel, más lleno parecerá en el momento en que esté cerrado. Para la longitud, mide desde la parte superior de la ventana hasta el suelo y añade cuando menos 8 centímetros.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.