¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas recomendables. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a determinar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es esencial que sepa precisamente exactamente en qué se mete. La instalación de cortinas no es bastante difícil , mas necesita cierta preparación anterior. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Los expertos comparten sus consejos para adquirir y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día averiguando de qué forma colgar las cortinas o bien las persianas, solo para percatarte de que no están a la altura de tus esperanzas. O quizá ni siquiera sepas qué tipo de revestimiento para ventanas emplear primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) adecuadamente con ciertos consejos de expertos.
Dependiendo de la longitud y el ancho de las cortinas que elijas, opta por una barra telescópica que pueda ajustarse al tamaño que precises. Generalmente, las barras de cortina se venden con un embalaje en el que se señala la gama de anchos que puede soportar. Con un nivel, marca con un lapicero el sitio de la pared en el que debe colgar la barra, instala los anclajes y fija la barra de la cortina según las instrucciones del paquete (lo mejor es solicitarle a un amigo que te eche una mano). Pon los paneles de las cortinas y ya está todo listo.
Si quieres que la habitación parezca más alta y increíble, cuelga la barra de la cortina quince cm por encima del marco de la ventana hasta unos pocos centímetros bajo el techo. Solo asegúrate de escoger cortinas que sean lo suficientemente largas para rozar el suelo o bien encharcarse un poco cuando se cuelgan desde esa altura. Las cortinas demasiado cortas (salvo que haya un radiador o bien otro obstáculo en el camino) pueden entorpecer el aspecto del espacio y hacer que parezca \"apagado\". Otra forma de hacer que el espacio parezca más grande es seleccionar lonas ligeras y trasparentes.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun así, si te agrada mudar tus habitaciones a menudo, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos emplear colores neutros, puesto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las cortinas caravanas, ya que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra a ser la más perdurable. Y en una habitación especialmente radiante, la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas lonas pueden ayudar a evitar el frío. Muchos hoteles emplean ante, terciopelo, tapicería o bien tweed, ya que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. Sin embargo, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de lona que se coloca entre el forro y el tejido frontal) también puede asistir a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
En el momento de seleccionar unas cortinas nuevas, entre los factores que más influyen en el aspecto de sus cortinas caravanas es la proporción de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para hallar la cantidad de fruncido que elige. El fruncido de las cortinas es cuestión de preferencia personal. Comprender de qué forma fruncir las cortinas puede ser difícil si no posee mucha experiencia con las cortinas, mas normalmente es dependiente de la proporción de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, aunque recomendamos los próximos rellenos, si hará sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas.
Para obtener los mejores desenlaces con este género de ribete de cortinas caravanas, intente conseguir un relleno mínimo de 2,25 ocasiones la anchura del raíl. Esto dará una cantidad adecuada de relleno a los pliegues de lápiz, a través de todo el ancho de la ventana en el momento en que las cortinas están en la situación clausurada. No obstante, cuanto más se acerque a 2,5 ocasiones el ancho, mejor será el aspecto de las cortinas terminadas, puesto que se consigue un ancho más deseable y atractivo para los pliegues.
Las lonas típicas de decoración convenientes para las cortinas son los linos, las sedas y las imitaciones de seda, los chintz de algodón y de mezcla de algodón, que tienen una capa brillante, los satenes de urdimbre, que son llanos y pesados, los satenes antiguos para cortinas con losetas características y los brocados, con motivos en relieve inspirados en los entapices.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.