¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, encontrarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que necesita para empezar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es esencial que sepa en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es difícil, pero requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas cuarto niña completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, confirman su estilo y añaden textura y color. Utilice estas pautas para aumentar al máximo sus ganancias y hacer lo mejor que logre.
Elige una barra de cortinas cuarto niña que sea más ancha que el ancho de tu ventana. Esto dejará que haya suficiente espacio para que los cuadros cuelguen a los 2 lados de su ventana, y forzará a los paneles a contemplar la ventana en todo instante. Además de esto , va a hacer que el ojo crea que la ventana es mucho mayor de lo que verdaderamente es. La regla general es ir entre 8″ y 12″ (entre 20 cm y treinta cm) mucho más ancho que tu ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse abrumado , así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun de este modo , si te agrada alterar tus habitaciones de manera recurrente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos emplear colores neutros, en la medida en que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las más utilizadas opciones para las cortinas cuarto niña, en tanto que tienden a colgar mejor. La seda sintética frecuenta ser la mucho más perdurable. Y en una habitación de manera especial radiante , la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas telas pueden asistir a evitar el frío. Varios hoteles usan ante , terciopelo, tapicería o tweed, puesto que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. No obstante , casi todos los tejidos se tienen la posibilidad de cubrir con bump, un material de fieltro abultado y aislante. Y la entretela (un pedazo de lona que se coloca entre el forro y el tejido frontal ) asimismo puede asistir a extender la vida de las cortinas.
Si la seda no posee forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
Este es quizás el aspecto más confuso para los clientes cuando adquieren cortinas cuarto niña. Pero no tiene por qué serlo, ya que el principio es bastante fácil, una vez que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviera fruncido, sería un pedazo de lona completamente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas han de ser más anchas que el raíl. Esta lona extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, por lo general, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, mas están etiquetadas con la anchura de cada cortinas cuarto niña. Por ende, voy a comprar el par etiquetado con 228 cm/90 pulgadas. En suma, voy a tener 456 cm/180 pulgadas de tela, lo que me va a dar "dos veces el recogido" y un bonito efecto de totalidad.
Nuestra tienda on line , lógicamente. Somos un sitio de referencia para todas y cada una de las necesidades de decoración del hogar en lo que se refiere a cortinas se refiere.
Aquí encontrarás cientos de opciones. Desde cortinas opacas alcanzables hasta cuadros trasparentes ideales para una cuarta parte con mucha luz, vamos, que puedes encontrar prácticamente todo lo que precisas.
Puedes buscar entre una multitud de opiniones y entender todos y cada uno de los pros y los contras antes de comprar.
Si estás intentando encontrar cortinas alcanzables , este es tu ubicación. Y de esta manera jamás te vas a sentir culpable por cambiar cortinas con cada modificación de estación.
Las cortinas cambian en longitud y anchura. La mayor cantidad de tela precisa para elaborar la cortina determina normalmente el rango de precios. Las telas más estilizadas y decorativas también pueden costarte más que un diseño liso.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.