¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es esencial que sepa exactamente en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es difícil, pero requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas dentro hueco ventana agregan hermosura a la habitación y son tan fundamentales para el diseño final como el color de la obra de arte o bien la pared. Efectuar un óptimo cuidado de las ventanas puede editar una ventana aburrida en un lugar llamativo. Hoy día, la tendencia es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina ornamentales finales. El aspecto es bien simple y espléndida. Salvo que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, añadir paneles de cortina puede ser la cubierta final para completar el diseño de la habitación.
Prosiga este esencial consejo para manejar apropiadamente todas y cada una de las cortinas, incluidas las lonas para colgar (adelantado).
Un acabado de dobladillo muy popular para las cortinas de seda o forradas se llama patada de pantalón. En este caso , la parte de abajo de la cortina toca el suelo unos 5 centímetros más largo que el nivel y se rompe hacia adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de acabar la parte de abajo de un panel de cortina se llama acabado de charco. En este caso no en todos los casos es requisito un dobladillo. La cortina se hace de 9 a 12 pulgadas (22 cm a 30 cm) de sobra y el exceso de lona se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los paneles de las cortinas dentro hueco ventana con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan económico y sencillo como una sábana plana doble usando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. Ahora has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda alrededor de la sábana a unas 31 pulgadas (79 cm) por encima del suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y haga un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la tela por encima de la cuerda. ¡Voilà!
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de seleccionar las cortinas, en tanto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos mantener las telas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de por lo menos 2 metros, puesto que una pieza más pequeña puede no mostrar la auténtica caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable evitar los colores refulgentes, en tanto que tienden a desteñir más veloz.
El ancho de la cortina es la cantidad de tela que se utiliza para cubrir el ancho del rail o bien poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el raíl de la cortina, cuando se recoja va a tener más plenitud o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, va a tener un efecto diferente. A continuación, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los tipos de cabecera y los tipos de localización estándar.
Una cortina con pliegues de lápiz de tres o bien seis pulgadas (siete o bien 15 cm) requiere generalmente el doble del ancho del riel o bien el cien por ciento de relleno. Esto agrega muchos pliegues a una ventana y en consecuencia va a tener un lujoso
Una cortina de ojal normalmente va a tener dos x totalidad = cien por cien del ancho del riel.
La elección de las cortinas se basa en el diseño general de la decoración. Si estás buscando crear un ambiente más caluroso en el hogar, entonces la adquisición de cortinas para tus ventanas de la planta baja es ideal.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.