¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es importante que sepa exactamente en qué se mete. La instalación de cortinas no es bastante difícil, pero requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, aportan intimidad y calidez, aseguran tu estilo y agregan textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo más bien que se pueda.
Cuanto más alta sea la barra de la cortinas en panel japones, mucho más alta va a parecer la ventana, así que fija la barra de la cortina más cerca del techo que de la parte de arriba de la ventana, si puedes. Una regla general es que tienen que quedar entre diez y quince centímetros sobre el marco de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana deseas que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores suelen colgar las cortinas a unos quince centímetros por encima del marco de la ventana, mas para lograr un aspecto increíble, ciertos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas en panel japones) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina levemente mojada en el suelo, deseará incorporar otros cinco o 6 centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nítido, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de agregar de 4 a 8 pulgadas a ambos lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta manera no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana también te ayudarán a bloquear cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se emplea para cubrir el ancho del raíl o bien poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el riel de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá mucho más totalidad o bien pliegues.
En consecuencia, al elegir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. A continuación, le garantizamos una guía básica sobre la proporción de relleno para las clases de cabecera y las clases de localización estándar.
Una cortina con pliegues de lápiz de tres o bien 6 pulgadas (siete o 15 cm) requiere normalmente el doble del ancho del raíl o bien el cien por cien de relleno. Esto añade muchos pliegues a una ventana y por ende tendrá un lujoso
Una cortina de ojal por lo general tendrá 2 x plenitud = cien por ciento del ancho del riel.
El voile se utiliza para las cortinas trasparentes que bloquean un tanto la privacidad. La lona de encaje se puede usar como cortina transparente; el algodón es un material ligero que se limpia fácilmente, el lino es una lona más pesada que puede crear un diseño activo de la sala de estar, mientras que las lonas de poliéster blackout pueden ayudar a crear el aislamiento de calor y frío.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.