¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede integrar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas recomendables. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es fundamental que sepa precisamente exactamente en qué se mete. La instalación de cortinas no es bastante difícil , mas necesita alguna preparación previo. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas agregan belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o bien el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede convertir una ventana hastiada en un increíble punto de atracción. En nuestros días, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es fácil y elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico bello, añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para acertar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Un acabado de dobladillo muy popular para las cortinas enrollables automaticas de seda o forradas lleva por nombre patada de pantalón. En este caso, la parte inferior de la cortina toca el suelo unos cinco centímetros más largo que el nivel y se rompe cara adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de acabar la parte inferior de un panel de cortina se llama acabado de charco. En este caso no siempre y en todo momento es necesario un dobladillo. La cortina se hace de nueve a 12 pulgadas (veintidos cm a treinta cm) de más y el exceso de lona se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los paneles de las cortinas con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan asequible y fácil como una sábana plana doble utilizando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. Ahora has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda cerca de la sábana a unas 31 pulgadas (setenta y nueve cm) por encima del suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y haga un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la lona por encima de la cuerda. ¡Voilà!
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Las cortinas a medida ofrecen muchas ventajas: puede amoldar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a la medida, como un traje con perfección ajustado. Los paneles adaptados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. No obstante, estas opciones conllevan una diferencia de costo considerable con respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un tanto más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos gustan las cortinas belgas de lino texturizado.
El ancho de la cortina es la proporción de lona que se emplea para cubrir el ancho del raíl o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el rail de la cortina, en el momento en que se recoja va a tener mucho más integridad o pliegues.
Por ende, al decidir la proporción de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. En este momento, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y los modelos de localización estándar.
Una cortina de pliegues requiere más tela para coser los pliegues, en la medida en que se recogen con mucho más fuerza. Por ende, precisará dos,5 veces el ancho del raíl o bien el 150 por cien de plenitud.
Cualquier tratamiento superior de cortina está desarrollado para ofrecer una cobertura espléndida a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El total suele ser el número de cuadros precisos. Por servirnos de un ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se precisarán 4 cuadros. Si el número tras el decimal es mucho más de siete , deberá incorporar un panel auxiliar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.