¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede integrar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Las barras de las cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. En el momento en que están puestas demasiado altas o bastante bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Normalmente , las cortinas infantiles bricor tienen que montarse entre diez y 15 centímetros sobre el marco de la ventana, a fin de que ésta tenga un efecto de magnificencia.
Las cortinas infantiles bricor añaden belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el color de la obra de arte o bien la pared. Efectuar un buen cuidado de las ventanas puede convertir una ventana desganada en un sitio atractivo. Actualmente, la tendencia es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o bien barras de cortina ornamentales finales. La apariencia es bien simple y generosa. A menos que las ventanas sean arquitectónicamente hermosas, añadir paneles de cortina puede ser la capa final para completar el diseño de la habitación.
Siga este importante consejo para manejar correctamente todas y cada una de las cortinas, incluyendo las telas para colgar (avanzado).
Un acabado de dobladillo muy popular para las cortinas infantiles bricor de seda o forradas lleva por nombre patada de pantalón. En este caso, la parte inferior de la cortina toca el suelo unos cinco centímetros más largo que el nivel y se rompe cara adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de terminar la parte inferior de un panel de cortina lleva por nombre acabado de charco. En un caso así no siempre y en todo momento es preciso un dobladillo. La cortina se hace de 9 a 12 pulgadas (22 cm a treinta cm) de más y el exceso de tela se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los paneles de las cortinas con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan económico y fácil como una sábana plana doble utilizando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. Ahora has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda en torno a la sábana a unas treinta y uno pulgadas (setenta y nueve cm) por encima del suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y haga un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la tela sobre la cuerda. ¡Voilà!
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es fácil sentirse apabullado , así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas recomendables para tu hogar.
El tejido es una parte fundamental en el instante de escoger las cortinas infantiles bricor, en tanto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas en todo el tiempo.
Si son muchos pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, aun en una salón de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte de arriba y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de por lo menos 2 metros, ya que una parte mucho más pequeña puede no mostrar la genuina caída de la lona.
Además , recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes , puesto que tienden a desteñir más rápido.
Este es quizás el aspecto mucho más raro para los clientes cuando compran cortinas infantiles bricor. Mas no posee por qué razón serlo, en la medida en que el principio es bastante sencillo , cuando se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta proporción de "fruncido". Si una cortinas infantiles bricor no tuviese fruncido, sería un pedazo de lona absolutamente chato estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se aprecia en la parte de arriba de la mayoría de las cortinas, estas deben ser mucho más anchas que el rail. Esta lona extra se "recopila " empleando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas , por norma general , la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, mas están etiquetadas con la anchura de cada cortinas infantiles bricor. Por tanto , adquiriré el par etiquetado con doscientos veintiocho cm/90 pulgadas. En suma , tendré cuatrocientos cincuenta y seis cm/180 pulgadas de lona , lo que me va a dar "un par de veces el recogido" y un bonito efecto de plenitud.
Cualquier tratamiento superior de cortina está desarrollado para dar una cobertura generosa a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El total suele ser el número de paneles necesarios. Por ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se precisarán 4 paneles. Si el número tras el decimal es más de 7, deberá incorporar un panel adicional.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.