¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Antes de comenzar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya algunas ideas de cortinas para ventanas en mente. Las cortinas son una herramienta versátil que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, un par de cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Las cortinas agregan belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o bien el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede convertir una ventana desganada en un espectacular punto de atracción. Hoy en día, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o bien de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es sencillo y muy elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico bello, incorporar paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para atinar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
La posición conveniente es ½ pulgada (1 cm) por encima del suelo para las cortinas lino beige colgadas libremente. Esta distancia deja fregar y limpiar mientras que se crea la ilusión de que la cortina toca el suelo.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun de esta manera, si te gusta cambiar tus habitaciones de manera frecuente, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, ya que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las cortinas lino beige, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más durable. Y en una habitación especialmente soleada, la seda de imitación no se deteriora tan de forma rápida como la seda real.
Algunas telas pueden ayudar a evitar el frío. Muchos hoteles usan ante, terciopelo, tapicería o tweed, en tanto que su peso ayuda a bloquear la luz y sostener el calor. Sin embargo, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de lona que se coloca entre el forro y el tejido frontal) asimismo puede asistir a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se usa para cubrir el ancho del raíl o bien poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el rail de la cortina, cuando se recoja tendrá más plenitud o bien pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para las clases de cabecera y los modelos de ubicación estándar.
Cuando se decide la plenitud.
Nosotros siempre y en toda circunstancia utilizamos 2x de totalidad para todas las cortinas con ojales y pliegues de lapicero, salvo que se indique lo contrario, y aconseja 1,5x de totalidad para las cortinas de la parte delantera del escenario.
Siempre redondeamos los anchos a la anchura más cercana para eludir el desperdicio.
Por ejemplo, un ancho de carril de 170 cm con cortinas de pliegues de lápiz (con una plenitud de 2 veces o cien por ciento ) = se aconseja una cortina plana de trescientos cuarenta cm.
Si se utiliza una lona con una anchura de ciento cuarenta cm. esto requeriría 2,43 anchos de lona. Así que usamos tres anchos de lona para añadir más totalidad y un mejor efecto.
Las lonas propias de decoración recomendables para las cortinas son los linos, las sedas y las imitaciones de seda, los chintz de algodón y de mezcla de algodón, que tienen una cubierta refulgente , los satenes de urdimbre, que son planos y pesados, los satenes viejos para cortinas con losas peculiaridades y los brocados, con fundamentos en relieve inspirados en los entapices.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.