¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas tienen la posibilidad de ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de consigue de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es importante que sepa exactamente en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es bastante bien difícil , pero necesita alguna preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Los expertos distribuyen sus consejos para adquirir y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y llevarlo a cabo bien a la primera.
A todos nos pasó , te pasas todo el día descubriendo de qué forma colgar las cortinas o las persianas, solo para percatarte de que no están a la altura de tus expectativas. O quizá ni siquiera sepas qué género de revestimiento para ventanas emplear primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con ciertos consejos de expertos.
En el momento en que hayas decidido por qué habitación comenzar , si vas a colgar cortinas en múltiples habitaciones te sugerimos iniciar por el dormitorio para garantizar la privacidad y una aceptable noche de sueño. Prosigue estas instrucciones sobre de qué forma colgar cortinas.
La regla general es inclinarse por cortinas que midan por lo menos dos veces el ancho de la ventana, con lo que cerciórate de tomar las medidas ya antes de conseguir las cortinas. Siguiendo esta pauta, las cortinas tendrán un aspecto atrayente y fluido incluso en el momento en que estén cerradas. Aparte de esto , tu ventana va a parecer más amplia y extensa. Ahora , cuelga los cuadros de las cortinas en la pared que flanquea la ventana, entre 15 y 20 centímetros alén del marco, para achicar la obstrucción de la vista y realizar opinar al ojo que la abertura es más grande de lo que realmente es. O sea en especial útil en un espacio con una pared grande y vacía o en el momento en que el tamaño de la ventana parece desmedido respecto al resto del espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas aptas para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas percoter de alta calidad si procura lavarlas tú mismo.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se utiliza para contemplar el ancho del rail o bien poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el riel de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá mucho más plenitud o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. Ahora, le garantizamos una guía básica sobre la proporción de relleno para los tipos de cabecera y los tipos de ubicación estándar.
Cuando se escoge la plenitud.
Nosotros siempre empleamos 2x de plenitud para todas las cortinas con ojales y pliegues de lapicero, a menos que se indique lo contrario, y recomienda 1,5x de totalidad para las cortinas de la parte frontal del ámbito.
Siempre redondeamos los anchos a la anchura mucho más próxima para eludir el desperdicio.
Por servirnos de un ejemplo, un ancho de carril de 170 cm con cortinas de pliegues de lapicero (con una plenitud de 2 veces o 100 por ciento ) = se aconseja una cortina plana de trescientos 40 cm.
Si se emplea una lona con una anchura de 140 cm. esto requeriría 2,43 anchos de lona. Con lo que empleamos 3 anchos de lona para integrar más plenitud y un mejor efecto.
Sí. Los herrajes se ajustan al tamaño de la cortina. Por servirnos de un ejemplo, si la ventana mide 2 metros y la varilla se instala a quince cm sobre la ventana, la altura total de la cortina será de 15 cm, lo que va a ser una cortina de puerta.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.