¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas online, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que necesita para iniciar.
Con tantas lonas para cortinas diferentes, ¿cómo puede estar seguro de encontrar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes lonas son ideales para diferentes habitaciones. Por servirnos de un ejemplo, las cortinas de poliéster funcionan bien en los dormitorios, mas no sirven para las cocinas pues el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un enorme tejido para las cortinas de la cocina.
De la misma forma que la iluminación y los herrajes de calidad son en general populares como el aspecto accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un conjunto. Sin cortinas riel comprar, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, un tanto descuidada. Además de sus virtudes decorativas , las cortinas y los estores asimismo ofrecen una sucesión de aspectos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud favorable y el montaje apropiado tienen la posibilidad de ofrecer privacidad , enmarcar una vista digna (y esconder una desilusionante ), propagar la luz exterior, proveer aislamiento y resguardar sus piezas de decoración mucho más preferidas del sol.
Dicho esto , una ventana merece algo más que un fácil conjunto de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, del mismo modo que una chaqueta hecha a medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Cuando se trata de colgar cortinas y persianas, hay algunos consejos básicos que hay que entender , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta en qué momento se debe usar un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los interesados a la decoración. Sin embargo , cada ventana es diferente y requiere su atención específica , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para asistirte a andar por el mundo de las cubiertas de ventanas. Prosigue leyendo para conocer nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla clásica : cuelga las cortinas lo mucho más prominente y ancho viable para que las ventanas parezcan más grandes.
A menos que estés diseñando un dormitorio, probablemente no precises cortinas opacas. En su rincón , escoge telas trasparentes que dejen entrar la luz y creen un aspecto natural de brisa. El lino belga transparente es perfecto para conseguir este aspecto. Por otra parte , pruebe con lonas mucho más pesadas, como el terciopelo, para conseguir privacidad. Las telas mucho más gruesas asimismo pueden asistir a aislar en tiempos más fríos o en inmuebles viejos , y ¡adiós a las corrientes de aire!
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es fácil sentirse abrumado , así que te dejamos ciertos consejos expertos para reducir las opciones y escoger las cortinas correctas para tu hogar.
El tejido es una parte fundamental a la hora de seleccionar las cortinas riel comprar, puesto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas en todo el tiempo.
Si son demasiado pesadas, probablemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las telas contra la ventana, incluso en una salón de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos 2 metros, en tanto que una pieza mucho más pequeña puede no instruir la auténtica caída de la lona.
Además , recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes , ya que tienden a desteñir mucho más veloz.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando adquieren cortinas riel comprar. Mas no tiene por qué razón serlo, en tanto que el principio es bastante sencillo, cuando se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviera fruncido, sería un pedazo de lona completamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas han de ser más anchas que el riel. Esta lona extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, por regla general, la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
No hay una contestación adecuada a este problema. Se trata de una cuestión de preferencia personal. No obstante, hay varios factores que puedes tener en cuenta:
Las cortinas de ojales se pliegan en forma de acordeón y, en consecuencia, siempre parecen menos llenas que las cortinas de pliegues de lápiz. Yo encuentro que se ven mejor con dos o un par de veces y media de fruncido y siempre y en toda circunstancia elegiría el tamaño más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta significa que sólo se pueden empujar cara atrás hasta un punto. Por lo tanto, la recomendación para las cortinas de lengüeta es un pliegue y medio.
Esperamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
Deje que el sol entre con las cortinas transparentes, ideales para los amantes de la luz natural que también quieren un poco de privacidad. Añade versatilidad combinándolas con cortinas opacas en una barra de cortina doble. Eh voilà: ¡control flexible de la luz!
Bloquea parcialmente la luz y mantén la privacidad con las cortinas filtrantes de luz. Dejan pasar la luz del sol, pero no son trasparentes, lo que las hace idóneas para espacios familiares como el salón, el comedor o la sala de juegos, en cualquier sitio donde se reúna tu equipo.
Bloquee la luz del sol con cortinas opacas, ideales para los que tienen sensibilidad a la luz y desean un oscurecimiento total del dormitorio. Ciertas también pueden amortiguar el estruendos y proporcionar una barrera térmica para prosperar el control de la temperatura a lo largo de todo el año. Cuélguelas en una barra de cortina envuelta para cubrir toda la ventana.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.