¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para determinadas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. No obstante, no funcionan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten tradicionalmente con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las cortinas completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, aportan intimidad y calidez, aseguran tu estilo y agregan textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Una fácil plantilla te asegura que colgarás la barra de la cortinas rojas habitacion a exactamente la misma altura para cada ventana, y que tus barras no estarán torcidas. Utiliza también un nivel, en especial si vives en una casa vieja con paredes poco perfectas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , conque te dejamos algunos consejos expertos para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, escoge a qué altura sobre la ventana quieres que comiencen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores habitúan a colgar las cortinas rojas habitacion a unos quince centímetros sobre el marco de la ventana, mas para lograr un aspecto espectacular , algunos lo hacen más prominente.
Mide desde la parte superior de la ventana (mucho más los centímetros de altura añadidos de donde van a colgar las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto mucho más clásico , con la cortina levemente mojada en el suelo, deseará añadir otros 5 o seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nítido , realice que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de añadir de 4 a ocho pulgadas a ambos lados y duplica el total para garantizar el fruncido de la cortina. Así no bloqueará bastante el cristal de la ventana en el momento en que las cortinas estén abiertas, y no incordiarán.
Si piensas usar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros plus cerca del perímetro del marco de la ventana también te asistirán a denegar cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se usa para cubrir el ancho del rail o poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el raíl de la cortina, cuando se recoja va a tener más plenitud o bien pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los tipos de cabecera y los modelos de ubicación estándar.
Una cortina con pliegues de lápiz de 3 o seis pulgadas (7 o quince cm) requiere generalmente el doble del ancho del riel o bien el 100 por cien de relleno. Esto añade muchos pliegues a una ventana y por consiguiente va a tener un lujoso
Una cortina de ojal generalmente va a tener 2 x totalidad = cien por cien del ancho del rail.
Las telas propias de decoración adecuadas para las cortinas son los linos, las sedas y las imitaciones de seda, los chintz de algodón y de mezcla de algodón, que tienen una capa refulgente , los satenes de urdimbre, que son llanos y pesados, los satenes viejos para cortinas con losas características y los brocados, con fundamentos en relieve inspirados en los entapices.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.