¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Uno de los pasos más esenciales para lograr las cortinas adecuadas es asegurarse de tener las medidas correctas. Unas cortinas mal ajustadas pueden hacer que una habitación hermosamente decorada parezca desordenada y desordenada. Puede medir sus cortinas siguiendo estos 5 sencillos pasos:
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, aportan intimidad y calidez, aseveran tu estilo y agregan textura y color. Maximiza sus provecho con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo más bien que se pueda.
Cuanto mucho más alta sea la barra de la cortinas turquesa y rosa, mucho más alta va a parecer la ventana, así que fija la barra de la cortina mucho más cerca del techo que de la parte de arriba de la ventana, si puedes. Una regla general es que deben quedar entre diez y 15 centímetros sobre el marco de la ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de elegir las cortinas, en tanto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos 2 metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la auténtica caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores refulgentes, ya que tienden a descolorar más rápido.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes cuando compran cortinas turquesa y rosa. Mas no tiene por qué razón serlo, en tanto que el principio es bastante simple , en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta proporción de "fruncido". Si una cortinas turquesa y rosa no tuviese fruncido, sería un trozo de tela completamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se aprecia en la parte de arriba de la mayoría de las cortinas, estas deben ser más anchas que el rail. Esta lona extra se "recoge " empleando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido es dependiente de los estilos de cabecera y de las opciones personales, mas , por norma establecida , la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "unos cuantos ocasiones el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, pero están etiquetadas con la anchura de cada cortinas turquesa y rosa. Consecuentemente , compraré el par etiquetado con 228 cm/90 pulgadas. En conjunto , tendré 456 cm/180 pulgadas de lona , lo que me dará "un par de veces el recogido" y un bonito efecto de plenitud.
Las cortinas cambian en longitud y anchura. La mayor cantidad de tela precisa para elaborar la cortina determina normalmente el rango de precios. Las lonas más estilizadas y ornamentales también pueden costarte más que un diseño liso.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.