¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas online, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Los tratamientos de las ventanas son mucho más que diez por diez cortinas y barras de cortina. Adorne sus cortinas con preciosos accesorios para cortinas. Las anillas, los clips y las sujeciones pueden llevar sus ventanas a otro nivel.
Las cortinas agregan hermosura a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un régimen de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana aburrida en un espectacular punto de atracción. En la actualidad , la inclinación son los cuadros de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es simple y elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico bello , añadir cuadros de cortina puede ser la cubierta final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para acertar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Cuando un panel de cortina es bastante corto, se puede añadir un ancho de tela en la parte de abajo , así sea en un color sólido o un patrón de coordinación, como un detalle de diseño atrayente que puede lograr que una diez por diez cortinas empaquetada parezca hecha a la medida.
Una textura como el terciopelo o el ante es interesante. Para una aplicación rápida y sin costuras, planche algo de fusión de lonas entre las dos lonas para unirlas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse apabullado , conque te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y elegir las cortinas correctas para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas capaces para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo período. Ten en cuenta que puedes arruinar unas diez por diez cortinas de alta calidad si procura lavarlas tú mismo.
En el momento de escoger unas cortinas novedosas, entre los factores que mucho más influyen en el aspecto de sus diez por diez cortinas es la proporción de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de ocasiones que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la proporción de fruncido que elige. El fruncido de las cortinas es cuestión de prioridad personal. Saber cómo fruncir las cortinas puede ser bastante bien difícil si no posee mucha experiencia con las cortinas, mas por norma general depende de la proporción de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, aunque aconsejamos los siguientes rellenos, si va a hacer sus cortinas de manera profesional, le recomendamos que pida consejo a su fabricante de cortinas.
Para hallar los más destacados resultados con este tipo de ribete de diez por diez cortinas, intente poder un relleno mínimo de dos,25 ocasiones la anchura del raíl. Esto dará una cantidad conveniente de relleno a los pliegues de lapicero, a través de todo el ancho de la ventana en el momento en que las cortinas están en la posición cerrada. Sin embargo, cuanto más se acerque a 2,5 veces el ancho, mejor será el aspecto de las cortinas terminadas, puesto que se logra un ancho mucho más deseable y atrayente para los pliegues.
Cualquier tratamiento superior de cortina está diseñado para dar una cobertura desprendida a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El número total acostumbra a ser el número de paneles precisos. Por ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se necesitarán cuatro paneles. Si el número después del decimal es más de 7, deberá añadir un panel adicional.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.