¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on line, es posible que no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración y también información que necesita para empezar.
Las barras de las gradual cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están colocadas demasiado altas o demasiado bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por lo general, las cortinas deben montarse entre 10 y quince centímetros sobre el marco de la ventana, para que ésta tenga un efecto de grandeza.
Los expertos distribuyen sus consejos para adquirir y colgar los tratamientos de las ventanas, introduciendo cómo colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado , te pasas todo el día averiguando de qué forma colgar las cortinas o las persianas, solo para percatarte de que no están a la altura de tus expectativas. O quizás ni siquiera sepas qué género de revestimiento para ventanas usar primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con algunos consejos de expertos.
Si no deseas colgar una barra de cortina, puedes inclinarse por cortinas colgadas de un riel invisible montado en el marco de la ventana o en el techo. Además puedes decantarse por cortinas enrollables o solares. Son comúnes pues tienen un diseño mínimo y son bastante económicas. Además , están libres en una enorme pluralidad de estilos que se amoldan a sus necesidades , desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es omitir la luz y disimular una vista poco atrayente , opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están recluidas , lo que contribuye a mantener la casa caliente en invierno y fría en verano).
Te sugerimos combinar forma y función utilizando dos capas de tratamientos para las ventanas. Para controlar la luz, utiliza persianas de lamas de madera o persianas enrollables. Luego , añade cortinas para ofrecer dimensión y decoración. Tanto si optas por la vía de la personalización como por la de los estilos estándar, ten presente estos consejos para tomar la decisión más acertada para tu espacio.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es simple sentirse abrumado , así que te dejamos algunos consejos expertos para reducir las opciones y seleccionar las cortinas correctas para tu hogar.
El tejido es una parte fundamental en el momento de escoger las gradual cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de precisamente exactamente las mismas en todo el tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, probablemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, incluso en una salón de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte de arriba y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una exhibe grande, de por lo menos dos metros, en la medida en que una parte más pequeña puede no instruir la genuina caída de la tela.
Además , recuerda que la luz del sol descolora los tejidos transcurrido el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores refulgentes , ya que tienden a desteñir mucho más rápido.
La multitud siempre y en todo momento y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos sencillos pasos.
Todas las medidas se apuntan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se señala como la anchura plana. Usted jamás empleará la cortina en chato, así que tenga presente que un panel de 60" (150 cm) de ancho no se verá bien si trata de cubrir una ventana de 60" (ciento cincuenta cm) con él. Es necesario regentar un relleno empleando varios cuadros para una ventana de ese tamaño. Ciertos artículos se emplean "a ras de suelo" o bien casi, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las gradual cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Conque unos cuantos cortinas de 48" (122 cm) de ancho pueden cubrir 48" (ciento veintidos cm). Debe tomar en consideración los solapamientos, que acostumbramos a deducir como 12" (30 cm) (zona central donde el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), con lo que unos cuantos plisados de 48" (122 cm) cubre verdaderamente un área de 36" (91 cm).
Sí, pero utilízalo cuando las cortinas se muevan mínimamente. Generalmente, las cortinas con bolsillo de varilla no se deslizan de forma fácil en la varilla.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.