¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas on line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Las barras de las gravent - cortinas y toldos son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por lo general, las cortinas deben montarse entre diez y quince centímetros por encima del marco de la ventana, para que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Las gravent - cortinas y toldos completan una habitación. Asisten a controlar la luz, brindan amedrentad y calidez, afirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para aumentar al límite sus ganancias y hacer lo destacado que pueda.
Elige una barra de gravent - cortinas y toldos que sea mucho más ancha que el ancho de tu ventana. Esto dejará que haya suficiente espacio para que los cuadros cuelguen a los dos lados de su ventana, y forzará a los paneles a contemplar la ventana en todo momento. Además de esto , va a hacer que el ojo crea que la ventana es considerablemente mayor de lo que verdaderamente es. La regla general es ir entre 8″ y 12″ (entre 20 cm y 30 cm) más ancho que tu ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse apabullado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de elegir las cortinas, puesto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de por lo menos dos metros, ya que una pieza más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes, puesto que tienden a desteñir más veloz.
Este es tal vez el aspecto más raro para los clientes cuando adquieren gravent - cortinas y toldos. Pero no posee por qué razón serlo, puesto que el principio es bastante sencillo , en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta proporción de "fruncido". Si una gravent - cortinas y toldos no tuviera fruncido, sería un pedazo de tela totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte de arriba de la mayoría de las cortinas, estas han de ser mucho más anchas que el raíl. Esta tela extra se "recoge " usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido es dependiente de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero , en la mayoría de los casos , la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
No hay una contestación correcta a este dilema. Hablamos de una cuestión de preferencia personal. No obstante , hay múltiples componentes que puedes tener en consideración :
Las cortinas de ojales se pliegan con apariencia de acordeón y, por ende , siempre y en todo momento y en todo instante asemejan menos llenas que las cortinas de pliegues de lapicero. Yo encuentro que se ven mejor con dos o un par de ocasiones y media de fruncido y siempre escogería el tamaño más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta significa que solo se pueden mover hacia atrás hasta cierto punto. Por lo tanto , la recomendación para las gravent - cortinas y toldos de lengüeta es un pliegue y medio.
Aguardamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
La función de la cortina le orientará a este respecto. Si te gusta la calidad de la luz y quieres atenuarla durante las tardes de sol, emplea una sola capa que podría ser traslúcida como un brocado o bien una gasa de lino. Si precisas una privacidad total y una buena calidad de luz, puedes emplear dos capas. Cuando sea preciso se puedes emplear cualquiera de las 2 cortinas.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.