¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para empezar.
Uno de los pasos más importantes para conseguir las cortinas adecuadas es asegurarse de tener las medidas correctas. Unas cortinas mal ajustadas pueden hacer que una habitación hermosamente decorada parezca desordenada y desordenada. Puede medir sus cortinas siguiendo estos cinco sencillos pasos:
Las cortinas agregan belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana hastiada en un espectacular punto de atracción. Hoy en día , la inclinación son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es simple y elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso , añadir paneles de cortina puede ser la cubierta final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para acertar con todos los tratamientos de ventana, introduciendo cenefas (tratamientos superiores).
Un acabado de dobladillo muy habitual para las cortinas de seda o forradas tiene por nombre patada de pantalón. En este caso , la parte de abajo de la cortina toca el suelo unos 5 centímetros mucho más largo que el nivel y se rompe hacia adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte de arriba del pie.
Otra forma de terminar la parte de abajo de un panel de cortina lleva por nombre acabado de charco. En este caso no en todos los casos es requisito un dobladillo. La cortina se hace de 9 a 12 pulgadas (22 cm a 30 cm) de más y el exceso de lona se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los paneles de las haz tus cortinas con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan económico y sencillo como una sábana plana doble utilizando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. Ahora has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda en torno a la sábana a unas 31 pulgadas (79 cm) por encima del suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y realice un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la lona sobre la cuerda. ¡Voilà!
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse abrumado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas capaces para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas haz tus cortinas de alta calidad si procura lavarlas tú mismo.
La gente siempre pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que proseguir estos fáciles pasos.
En la mayoría de las cortinas y tratamientos de ventanas, se necesita 2 o bien 3 veces más material/cortina para proporcionar la plenitud adecuada en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas apropiadamente afirma que el ancho final de las cortinas he de ser por lo menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser 3 veces el ancho de la ventana) para lograr una apariencia de totalidad conveniente.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x dos = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o 2 paneles para esa ventana. En un caso así, 2 paneles van a dar entre 100" y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto agradable y completo. Redondee siempre y en todo momento al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de totalidad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que quiere cubrir de arriba a abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué ser exacta. Moviendo la varilla un tanto hacia arriba o bien hacia abajo puede ajustar la posición de la cortina en su ventana.
Si se desea la longitud del alféizar, lo correcto es justo por debajo de la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Las cortinas cien por ciento blackout son las más cómodas, en tanto que crean una atmósfera oscura que favorece el sueño. También dismuyen el ruido , lo que es ideal.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.