¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras varios estilos de cortinas on line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, hallarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es importante que sepa en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es difícil, pero requiere cierta preparación anterior. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o bien el color de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana aburrida en un espectacular punto de atracción. Hoy en día, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es fácil y muy elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso, incorporar paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para atinar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
En los casos en los que no desee hacer agujeros en la pared o esté trabajando con una pared de yeso, utilice una barra de tensión. Este estilo de varilla, que se monta en el interior de la ventana, está hecha con un muelle interior y se expandirá de lado a lado usando la tensión en lugar de tornillos para mantenerla en su lugar.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas capaces para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas montaje cortinas lamas verticales de alta calidad si intenta lavarlas tú mismo.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se usa para cubrir el ancho del rail o bien poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el rail de la cortina, cuando se recoja va a tener más totalidad o bien pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. A continuación, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los tipos de cabecera y los modelos de ubicación estándar.
Cuando se decide la plenitud.
Nosotros siempre utilizamos 2x de plenitud para todas y cada una de las cortinas con ojales y pliegues de lápiz, a menos que se indique lo contrario, y aconseja 1,5x de plenitud para las cortinas de la parte delantera del escenario.
Siempre redondeamos los anchos a la anchura más próxima para eludir el desperdicio.
Por ejemplo, un ancho de carril de ciento setenta cm con cortinas de pliegues de lapicero (con una totalidad de dos veces o bien 100 por ciento ) = se aconseja una cortina plana de 340 cm.
Si se emplea una tela con una anchura de 140 cm. esto requeriría dos,43 anchos de tela. Conque utilizamos tres anchos de lona para incorporar más totalidad y un mejor efecto.
Mide el ancho de la barra de izquierda a derecha. La norma mucho más frecuente afirma que el ancho final de las cortinas ha de ser cuando menos 2 veces el ancho de su ventana (si no mucho más , los visillos tienen la posibilidad de ser 3 veces el ancho de la ventana) para conseguir una apariencia de plenitud favorable.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.