¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y integrar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar , esta guía de consigue de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y asimismo información que precisa para iniciar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es esencial que sepa en qué se mete. La instalación de cortinas no es difícil , pero requiere cierta preparación anterior. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Exactamente como la iluminación y los herrajes de calidad son normalmente populares como el factor accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta especial que completa un conjunto. Sin que cortinas pongo en mi cocina, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, un tanto desaliñada. Además de sus virtudes ornamentales , las cortinas y los estores asimismo ofrecen una secuencia de puntos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud adecuada y el montaje apropiado tienen la posibilidad de prestar intimidad , enmarcar una vista digna (y esconder una decepcionante ), extender la luz exterior, suministrar aislamiento y resguardar sus piezas de decoración más favoritas del sol.
Dicho esto , una ventana merece algo mucho más que un simple conjunto de persianas de plástico o tratamientos de ventana ahora hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de la misma manera que una chaqueta hecha a medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Tratándose de colgar cortinas y persianas, existen algunos consejos básicos que hay que comprender , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta en qué instante hay que emplear un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los apasionados a la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y requiere su propia atención específica , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para asistirte a andar por el mundo de las repletas de ventanas. Sigue leyendo para comprender nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Prosigue esta regla clásica : cuelga las cortinas lo mucho más alto y ancho viable para que las ventanas parezcan más grandes.
Si quieres ir por el camino del estampado, cuelga las cortinas lo más prominente posible y lo suficientemente ancho a fin de que cuelguen fuera del marco de la ventana en el momento en que se abran. De esta manera , no bloquearás la entrada de los valiosos rayos del sol. Consejo profesional: asimismo puedes ingresar pesos en el dobladillo de las cortinas para que cuelguen más rectas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse apabullado , con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y escoger las cortinas recomendables para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de elegir las que cortinas pongo en mi cocina, en la medida en que el material dictará el desempeño y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, probablemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte de arriba y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos dos metros, en tanto que una pieza mucho más pequeña puede no instruir la auténtica caída de la lona.
Además de esto , ten en cuenta que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores refulgentes , ya que tienden a desteñir mucho más veloz.
La multitud siempre y en todo momento y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos simples pasos.
Todas y cada una de las medidas se indican a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayor parte de las que cortinas pongo en mi cocina y tratamientos de ventanas, se precisa 2 o 3 ocasiones mucho más material/cortina para otorgar la totalidad correcta en apariencia en el momento en que se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para educar las cortinas adecuadamente asegura que el ancho final de las cortinas debe ser por lo menos 2 ocasiones el ancho de su ventana (si no más, los visillos tienen la posibilidad de ser 3 ocasiones el ancho de la ventana) para lograr una apariencia de plenitud correcta.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o bien 2 paneles para esa ventana. En este caso, 2 paneles van a dar entre 100 " y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto interesante y completo. Redondee siempre y en todo momento y en todo momento al siguiente número terminado.
Multiplicadores recurrentes de totalidad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que desea contemplar de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o bien hasta el suelo, es una prioridad personal y no posee por qué ser exacta. Moviendo la varilla un poco cara arriba o hacia abajo puede cambiar la situación de la cortina en su ventana.
Si se desea la longitud del alféizar, lo preciso es justo bajo la parte de abajo del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Las cortinas cambian en longitud y anchura. La mayor proporción de tela precisa para elaborar la cortina establece comunmente el rango de costes. Las lonas mucho más estilizadas y ornamentales también tienen la posibilidad de costarte más que un diseño liso.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.