¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas recomendables. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guÃa de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquà toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Los tratamientos de las ventanas son mucho más que cortinas y barras de cortina. Adorne sus cortinas con hermosos complementos para cortinas. Las anillas, los clips y las uniones pueden llevar sus ventanas a otro nivel.
Los especialistas comparten sus consejos para comprar y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo cómo colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el dÃa descubriendo de qué forma colgar las cortinas o las persianas, sólo para percatarte de que no están a la altura de tus expectativas. O bien tal vez ni siquiera sepas qué tipo de recubrimiento para ventanas emplear en primer lugar. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) adecuadamente con algunos consejos de especialistas.
Dependiendo de la longitud y el ancho de las cortinas que escojas, opta por una barra telescópica que pueda ajustarse al tamaño que precises. Generalmente, las barras de cortina se venden con un embalaje en el que se indica la gama de anchos que puede aguantar. Con un nivel, marca con un lapicero el lugar de la pared en el que debe colgar la barra, instala los anclajes y fija la barra de la cortina según las instrucciones del paquete (lo mejor es solicitarle a un amigo que te eche una mano). Coloca los paneles de las cortinas y ya está todo listo.
Si quieres que la habitación parezca más alta y increÃble, cuelga la barra de la cortina quince cm sobre el marco de la ventana hasta unos pocos centÃmetros por debajo del techo. Solo asegúrate de elegir cortinas que sean lo suficientemente largas para rozar el suelo o bien mojarse un poco cuando se cuelgan desde esa altura. Las cortinas demasiado cortas (salvo que haya un radiador o bien otro obstáculo en el camino) pueden entorpecer el aspecto del espacio y hacer que parezca \"apagado\". Otra forma de hacer que el espacio parezca más grande es seleccionar lonas ligeras y trasparentes.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse apabullado, asà que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de escoger las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos 2 metros, ya que una pieza más pequeña puede no enseñar la auténtica caÃda de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable evitar los colores brillantes, en tanto que tienden a descolorar más rápido.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se utiliza para contemplar el ancho del riel o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el riel de la cortina, cuando se recoja tendrá mucho más plenitud o bien pliegues.
Por consiguiente, al decidir la proporción de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. En este momento, le ofrecemos una guÃa básica sobre la cantidad de relleno para las clases de cabecera y las clases de localización estándar.
Una cortina de pliegues requiere mucho más tela para coser los pliegues, puesto que se recogen con mucho más fuerza. Por consiguiente, precisará dos,5 ocasiones el ancho del rail o bien el 150 por cien de integridad.
Mide el ancho de la barra de izquierda a derecha. La regla más habitual asegura que el ancho final de las cortinas ha de ser cuando menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más , los visillos pueden ser tres ocasiones el ancho de la ventana) para conseguir una fachada de integridad favorable.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.