¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guÃa de consigue de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Hay algunas coordinar cortinas que funcionan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan maravillosamente en salones y cuartos. No obstante , no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Las cortinas completan una habitación. Asisten a controlar la luz, aportan intimidad y calidez, afirman tu estilo y agregan textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo más bien que se pueda.
Elige una barra de coordinar cortinas que sea más ancha que el ancho de tu ventana. Esto permitirá que haya suficiente espacio para que los cuadros cuelguen a los dos lados de su ventana, y forzará a los cuadros a cubrir la ventana en todo instante. Además de esto , hará que el ojo crea que la ventana es mucho mayor de lo que realmente es. La regla general es ir entre 8″ y 12″ (entre 20 cm y treinta cm) más ancho que tu ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, asà que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de seleccionar las cortinas, puesto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos 2 metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la verdadera caÃda de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente evitar los colores refulgentes, puesto que tienden a desteñir más rápido.
El ancho de la cortina es la cantidad de tela que se emplea para cubrir el ancho del rail o bien poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el raÃl de la cortina, cuando se recoja va a tener más totalidad o bien pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, va a tener un efecto diferente. A continuación, le ofrecemos una guÃa básica sobre la cantidad de relleno para las clases de cabecera y las clases de ubicación estándar.
Una cortina de pliegues requiere más tela para coser los pliegues, puesto que se recogen con más fuerza. Por ende, precisará dos,5 veces el ancho del raÃl o bien el ciento cincuenta por cien de plenitud.
Las cortinas cambian en longitud y anchura. La mayor cantidad de lona precisa para armar la cortina establece generalmente el rango de costos. Las telas más afinadas y ornamentales también pueden costarte mucho más que un diseño liso.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.