¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras varios estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es esencial que sepa en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es difícil, mas requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son normalmente conocidos como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta impecable que completa un conjunto. Sin cortinas roma, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, un tanto descuidada. Aparte de sus ventajas ornamentales , las cortinas y los estores también ofrecen una sucesión de aspectos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud conveniente y el montaje correspondiente pueden sugerir privacidad , enmarcar una vista digna (y ocultar una decepcionante ), difundir la luz exterior, proveer aislamiento y resguardar sus piezas de decoración más preferidas del sol.
Dicho esto , una ventana merece algo más que un fácil grupo de persianas de plástico o tratamientos de ventana ahora hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de la misma forma que una chaqueta hecha a la medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Tratándose de colgar cortinas y persianas, hay algunos consejos básicos que hay que entender , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo hay que usar un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son bien conocidas entre la red social de diseñadores y los interesados a la decoración. Sin embargo , cada ventana es diferente y necesita su atención concreta , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para guiarte a navegar por el mundo de las repletas de ventanas. Prosigue leyendo para entender nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Prosigue esta regla clásica : cuelga las cortinas lo más prominente y ancho posible para que las ventanas parezcan más grandes.
Las cortinas romanas son la solución especial en el momento en que las cortinas del suelo al techo no son una alternativa (cuando las ventanas están en frente de un radiador o bien una bañera, por servirnos de un ejemplo ). El resultado es siempre y en todo instante muy elegante y atemporal.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse apabullado , así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Determina si vas a comprar cortinas capaces para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas roma de alta calidad si intenta lavarlas tú mismo.
La multitud siempre pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos fáciles pasos.
Todas las medidas se señalan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayoría de las cortinas roma y tratamientos de ventanas, se precisa 2 o tres ocasiones más material/cortina para otorgar la totalidad favorable en fachada cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas apropiadamente asegura que el ancho final de las cortinas ha de ser al menos dos veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos tienen la posibilidad de ser 3 veces el ancho de la ventana) para hallar una fachada de integridad adecuada.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), precisa cortinas que den un ancho mínimo de 72" o bien 2 cuadros para esa ventana. En un caso así, 2 paneles van a dar entre cien " y 120" de anchura, lo que dará un aspecto agradable y completo. Redondee siempre al siguiente número terminado.
Multiplicadores recurrentes de integridad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que desea contemplar de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o bien hasta el suelo, es una preferencia personal y no posee por qué razón ser precisa. Moviendo la varilla un poco cara arriba o bien hacia abajo puede ajustar la situación de la cortina en su ventana.
Si se desea la longitud del alféizar, lo correcto es justo bajo la parte de abajo del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Forrar una cortina se hace si se quiere otro color para resaltar un tejido translúcido o bien para resguardar los colores mucho más claros de la decoloración.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.