¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar , esta guía de consigue de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Uno de los pasos mucho más esenciales para hallar las cortinas adecuadas es asegurarse de tener las medidas correctas. Unas cortinas mal ajustadas tienen la posibilidad de lograr que una habitación hermosamente decorada parezca desordenada y desordenada. Puede medir sus cortinas vintage modernas siguiendo estos cinco fáciles pasos:
Los expertos distribuyen sus consejos para obtener y colgar los tratamientos de las ventanas, introduciendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y llevarlo a cabo bien a la primera.
A todos nos pasó , te pasas todo el día descubriendo de qué manera colgar las cortinas o las persianas, solo para ofrecerte cuenta de que no están a la altura de tus expectativas. O quizás no sepas qué género de recubrimiento para ventanas usar primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) adecuadamente con algunos consejos de expertos.
Una vez que hayas decidido por qué habitación empezar , si vas a colgar cortinas en varias habitaciones te sugerimos empezar por el dormitorio para garantizar la privacidad y una buena noche de sueño. Prosigue estas instrucciones sobre de qué manera colgar cortinas.
La regla general es optar por cortinas que midan por lo menos un par de veces el ancho de la ventana, así que asegúrate de tomar las medidas ya antes de comprar las cortinas. Siguiendo esta pauta, las cortinas van a tener un aspecto atrayente y fluido aun en el momento en que estén cerradas. Además , tu ventana va a parecer más extensa. Ahora , cuelga los cuadros de las cortinas en la pared que flanquea la ventana, entre quince y veinte centímetros más allá del marco, para achicar la obstrucción de la vista y realizar pensar al ojo que la abertura es mucho más grande de lo que verdaderamente es. Esto es de manera especial útil en un espacio con una pared grande y vacía o cuando el tamaño de la ventana semeja desmedido respecto al resto del espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun así, si te agrada mudar tus habitaciones de manera frecuente, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos emplear colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas vintage modernas, ya que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más perdurable. Y en una habitación en especial radiante, la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas lonas pueden asistir a eludir el frío. Muchos hoteles utilizan ante, terciopelo, tapicería o bien tweed, puesto que su peso ayuda a bloquear la luz y sostener el calor. No obstante, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de lona que se coloca entre el forro y el tejido frontal) también puede ayudar a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, sólo hay que proseguir estos sencillos pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se indica como la anchura plana. Usted nunca empleará la cortina en plano, así que tenga presente que un panel de 60" (ciento cincuenta cm) de ancho no se verá bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (ciento cincuenta cm) con él. Es preciso administrar un relleno usando múltiples paneles para una ventana de ese tamaño. Algunos artículos se emplean "a ras de suelo" o bien casi, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Conque dos cortinas de 48" (122 cm) de ancho pueden cubrir 48" (122 cm). Debe tener en consideración los solapamientos, que solemos considerar como 12" (30 cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), por lo que dos plisados de 48" (122 cm) cubre verdaderamente un área de 36" (91 cm).
Las cortinas cambian en longitud y anchura. La mayor proporción de lona necesaria para realizar la cortina determina generalmente el rango de costos. Las lonas mucho más afinadas y ornamentales también tienen la posibilidad de costarte mucho más que un diseño chato.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.