¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Antes de comenzar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si prefieres un entorno más romántico, un par de cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a controlar la luz, aportan amedrentad y calidez, aseguran tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus provecho con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Escoge una barra de cortinas caddy que sea mucho más ancha que el ancho de tu ventana. Esto dejará que haya suficiente espacio a fin de que los cuadros cuelguen a los 2 lados de su ventana, y forzará a los paneles a cubrir la ventana en todo momento. Aparte de esto , va a hacer que el ojo piense que la ventana es mucho mayor de lo que realmente es. La regla general es ir entre 8″ y 12″ (entre veinte cm y treinta cm) más ancho que tu ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para achicar las opciones y elegir las cortinas correctas para tu hogar.
Aun así , si te agrada cambiar tus habitaciones de manera recurrente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, ya que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En lo que se refiere a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas caddy, ya que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra ser la más durable. Y en una habitación especialmente radiante , la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas telas pueden asistir a evitar el frío. Varios hoteles utilizan ante , terciopelo, tapicería o tweed, en tanto que su peso ayuda a denegar la luz y sostener el calor. Sin embargo , prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de lona que se pone entre el forro y el tejido de adelante ) además puede asistir a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
El ancho de la cortina es la proporción de lona que se usa para cubrir el ancho del riel o poste de la cortina. En dependencia de la proporción de tejido plano que cubra el riel de la cortina, cuando se recoja va a tener mucho más integridad o pliegues.
Por ende, al decidir la proporción de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. A continuación, le garantizamos una guía básica sobre la proporción de relleno para los modelos de cabecera y los modelos de ubicación estándar.
Llenado = por cien de la anchura del carril.
Ancho de carril + plenitud = Tejido plano total
Por ejemplo, ancho de carril (140 cm) + 100 por ciento de relleno = doscientos ochenta cm
Por poner un ejemplo, el ancho del carril (ciento cuarenta cm) + el 50 por ciento de totalidad = 210 cm.
Sí, mas utilízalo cuando las cortinas se muevan mínimamente. Por lo general , las cortinas con bolsillo de varilla no se deslizan de manera fácil en la varilla.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.